Vídeo

Arús “inaugura” la Navidad en Atresmedia por la promo de Pedroche de su vestido para las Campanadas

Cristina Pedroche en su posado de las Campanadas 2022 2023

Redacción verTele

Apenas ha comenzado el otoño, pero desde Atresmedia ya dan por inaugurada la temporada navideña. El motivo no es otro que el inicio de la promoción de las Campanadas de Cristina Pedroche, que a falta de tres meses para su gran día ya ha empezado con el misterio de cómo será el atuendo que lucirá en la Puerta del Sol.

Así lo recogió este lunes Alfonso Arús en Aruser@s: “La prueba definitiva de que estamos en Navidad es que ya ha hablado Cristina Pedroche”, dijo el presentador de laSexta tras repasar cómo algunos centros comerciales han arrancado también la campaña poniendo a la venta decoración y comestibles propios de las fiestas.

En lo que respecta a Pedroche, la presentadora declaró hace unos días en su visita a Sonsoles Ónega en Antena 3 que habrá cambios en su estilo, pues ser madre le ha convertido en otra persona. “Mi vestido de las Campanadas será especial porque soy otra Pedroche”, dijo entonces, tal como ha recogido ahora una revista y a posteriori, también Arús.

La cita también será especial, según declaró la conductora de Password, porque será su décima Nochevieja despidiendo el año con los espectadores de Atresmedia. Por esta razón, además, ya se ha puesto en marcha con los preparativos.

Etiquetas
stats