Expansión de la marca

Atresplayer sella un acuerdo con Amazon para integrar su Plan Premium Familiar como canal en Prime Video

Logos de Atresplayer y Amazon Prime Video

Redacción verTele

Atresmedia continúa con sus planes de largo recorrido para expandir la marca Atresplayer. El grupo ha cerrado este miércoles 5 un acuerdo con Amazon por el que la plataforma de streaming española pasará a estar disponible como uno de los canales de Prime Video mediante un modelo de suscripción mensual.

De forma inmediata, el recién lanzado Plan Premium Familiar de Atresplayer estará disponible para los clientes de Amazon Prime a través de una suscripción mensual de 7,99€, sin anuncios. Así, los usuarios que la contraten desde Prime Video podrán acceder al catálogo de la OTT de Atresmedia desde la interfaz de Amazon.

Se trata de un acuerdo similar al que tienen otras plataformas de streaming disponibles como canales, como la deportiva DAZN, el canal de La Liga Smartbank, la streamer de cine español Flixolé, la especializada en cine de género Planet Horror o las marcas MGM+ (nuevo servicio surgido de la migración de Lionsgate+ con el canal MGM), AContra+ y AMC+. Todo ello, sin necesidad de descargar apps adicionales. Los clientes pueden pagar solo por los canales que deseen y cancelarlos en cualquier momento.

Atresplayer sigue con su expansión

“Aliarnos con Atresmedia para el lanzamiento de atresplayer como canal nos permite ofrecer a nuestros clientes aún más series y películas que les gustan”, afirma Julian Monaghan, director of Amazon Prime Video Channels EU. “Estamos orgullosos de que Atresplayer se una a otros grandes canales de Prime Video como Flixolé y DAZN”.

“Para convertirnos en un destino global de entretenimiento, queremos ofrecer a nuestros clientes la más amplia variedad de series, películas y programas en un solo lugar”, añade Koro Castellano, directora de Prime Video en España. “La incorporación de Atresplayer a los canales de Prime Video es un gran paso para cumplir ese objetivo”.

Desde Atresmedia apuestan por esta nueva vía de expansión de la marca Atresplayer, que se sometió el pasado mes de junio a una ambiciosa estrategia de rebranding, eliminando el Premium de su denominación, y estrenando el mencionado nuevo plan familiar para compartir cuentas (permite reproducción simultánea de hasta 3 usuarios) y con el lanzamiento de una decena canales FAST.

“En atresplayer hacemos una apuesta decidida por contenidos de calidad, innovadores, diversos y con una fuerte esencia local. Contenidos que, además, sean capaces de conquistar a espectadores de cualquier parte del mundo”, José Antonio Antón, director de contenido de Atresmedia. “Tenemos las series y programas españoles de mayor éxito y, gracias a este acuerdo con Prime Video, el gran catálogo de atresplayer podrá llegar a más personas aún”, Juan Ignacio Jiménez Gargantilla, director de distribución de ATRESMEDIA TV.

Etiquetas
stats