AUDIENCIAS DEL LUNES 7 DE JUNIO: Un docushow de arqueología triunfa en su estreno en TV3
Las televisiones autonómicas registraron ayer un 11.2% (dos décimas menos que la semana pasada). Ocupan la quinta posición del día por detrás de Antena 3 (12%), La 1 (15.4%), Telecinco (15.5%) y Temáticas TDT (19.1%), líderes.
Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: TV3 (16.8%), Canal Sur (12.8%), TVG (10.5%), TV Canaria (9.3%), ETB-2 (9.2%), Aragón TV (9.1%), Telemadrid (8.3%), CMT (8%), Canal 9 (7.7%), TPAsturias (7%), IB3 Baleares (6.8%) y 7RMurcia (4.1% de share).
PRIME TIME
TV3
- ‘Crackovia’ (humor): 31.7% y 1.009.000
- ‘Sota terra“ (estreno / arqueología): 21.4% y 678.000
- “Ágora” (debate): 5.1% y 121.000
El nuevo programa de arqueología e historia de TV3, Sota terra, recorre desde hoy la historia de Catalunya y su geografía. Del Camp dels Ninots en Caldes de Malavella hace 3,5 millones de años, hasta a la Guerra Civil, pasando por íberos, romanos, la marca hispánica, los primeros catalanes, la guerra de Sucesión, las calles de Barcelona y las colonias industriales del XIX, sin olvidar la primera presencia humana, hace un millón de años, y el rastro Neandertal en el Abric Romaní.
El programa cuenta con la dirección científica de Eudald Carbonell, que a lo largo de trece programas, junto al presentador Fermí Fernández, acercará a los espectadores a la realidad científica partiendo de la inocencia del profano.
TVG
- ‘Padre Casares’ (serie de ficción): 12.6% y 127.000 / 13.4% y 136.000
Canal Sur
- ‘Arrayán’ (serie de ficción): 22.8% y 605.000
- ‘Andaluces por el mundo: Cerdeña“ (docushow): 12.1% y 400.000
- ‘Viajeros por Andalucía’ (docushow): 6.4% y 160.000
Telemadrid
- ‘Madrileños por el mundo: Niza“ (docushow): 11.6% y 308.000
- ‘Madrileños por el mundo: Tanzania -rep-’ (docushow): 8.3% y 205.000
ETB-2
- ‘Uyyyyy!’ (show deportivo): 11.3% y 100.000
- ‘Plato 2.0’ (debate): 4.4% y 22.000
IB3 Baleares
- ‘Mira per on’ (documental): 6.2% y 21.000
- ‘Llágrima de sang’ (serie de ficción): 10.2% y 46.000
- ‘Reporters“ (reportajes): 4.8% y 20.000
CMT
- “La vida en broma” (humor): 8.9% y 50.000
- “Tal como somos” (magazine): 10.1% y 54.000
TV Canaria
- ‘La gala’: 9.7% y 74.000
Canal 9
- ‘Generación de estrella’ (musical): 6.4% y 109.000
TPAsturias
- ‘Asturias en 25’ (concurso): 17.2% y 51.000
- Cine: ‘Dave, presidente por un día“: 6% y 24.000
7RMurcia
- ‘Gana tu suerte’: 3.5% y 16.000
- Cine: ‘Rocky“: 5.8% y 29.000
Aragón TV
- ‘Se escribe con jota’ (musical): 13.5% y 73.000
- ‘Generación de estrellas’ (musical): 5.6% y 24.000
LATE NIGHT
Canal 9
- ‘El payaso“ (serie de ficción): 13.8% y 56.000
Telemadrid
- ‘Diario de la noche’ (información): 7.6% y 113.000
- “Madrid no duerme” (agenda): 3.8% y 16.000
Canal Sur
- ‘Andaluces por el mundo: Sudáfrica -rep-’: 7.4% y 82.000
- ‘Al sur’: 3.1% y 16.000
TVG
- ‘Foro aberto’ (debate): 7% y 33.000
- ‘Maridos e mulleres“: 1.2% y 2.000
TV3
- “A la presó” (serie de ficción): 5.6% y 89.000 / 5.7% y 49.000 / 5.3% y 24.000
TV Canaria
- ‘Repor.7“ (reportajes): 5.3% y 28.000
7RMurcia
- ‘Asuntos internos’: 3.8% y 9.000
- “El Guardián” (serie de ficción): 0.7% y 1.000
IB3 Baleares
- “Transparencies”: 2.8% y 7.000
- ‘971 Balears’: 0.4% y 0
TPA (Asturias)
- “Cuidado con el Ángel” (serie de ficción): 2.1% y 5.000
- 'Conexión Asturias -rep-' (información): 4.2% y 4.000
ETB-2
- ‘El guardián“ (serie de ficción): 0.1% y 0 / 0.3% y 0
* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación exclusivamente por su interés periodístico.
La base de datos que sustenta esta información es elaborada diariamente por la compañía Kantar Media, que es la única propietaria intelectual de la misma.