AUDIENCIAS DEL MIÉRCOLES 24 DE MARZO: Los barrios lujosos de Canal Sur no pueden con los de TVE
Las cadenas autonómicas registraron ayer un 11.3% de cuota (bajan cinco puntos con respecto a la semana pasada, cuando emitieron el partido de Champions Barça - Sttutgart). Ocupan la quinta posición del día por detrás Antena 3 (11.8%), Temáticas TDT (14.6%), Telecinco (15.5%) y La 1 (17.7%), líder.
Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: TV3 (14.7%), Canal Sur (13.6%), TV Canaria (12.1%), TVG (12%), ETB-2 (9.2%), Telemadrid (8.2%), Canal 9 (7.7%), Aragón TV (7.5%), TPAsturias (6.2%), IB3 Baleares (5.7%), CMT (5.7%) y 7RMurcia (4.9% de share).
PRIME TIME
Canal Sur
- “Arrayán” (serie de ficción): 17.4% y 589.000
- “75 minutos: Mi barrio es de lujo”: 11% y 372.000
TV Canaria
- Cine: “Sleepers”: 14.2% y 107.000
TVG
- “Nunca tal vin” (humor): 9.7% y 103.000
- Cine: “John Rambo”: 13% y 129.000
Telemadrid
- “Bromas aparte” (humor): 3.2% y 80.000
- “Cine sin cortes: Vuelo nocturno”: 9% y 217.000
TV3
- “Esport club” (deporte): 24.5% y 771.000
- “Banda ampla” (debate): 7.6% y 196.000
ETB 2
- Cine: “Escape de Absolom”: 7.3% y 56.000
CMT
- “La vida en broma” (humor): 7.1% y 59.000
- “Castellano-manchegos por el mundo: Florencia” (docushow): 6.2% y 55.000
- “Postales de Castilla La Mancha” (nostálgico): 2.7% y 16.000
TPA (Asturias)
- “Asturias en 25” (concurso): 8% y 31.000
- Cine: “El hombre del tiempo”: 6% y 24.000
Aragón TV
- “El Ebro, camino del agua” (documental): 6% y 36.000
- Cine: “Ejecutivo agresivo”: 5.6% y 35.000
- “La jornada” (fútbol): 3.6% y 17.000
Canal 9
- “Supercine: Green dragon”: 5.6% y 113.000
7RM (Murcia)
- “Gana tu suerte” (concurso): 4.8% y 25.000
- “Murcianos por el mundo: Hong Kong” (docushow): 5.5% y 31.000
- “Murcianos por el mundo: Rumanía” (docushow): 4.1% y 19.000
IB3 (Baleares)
- “Balears pel mon: Miami” (docushow): 7.3% y 34.000
- “Cine sin interrupciones: Conspiració”: 4.6% y 20.000
LATE NIGHT
Canal Sur
- “75 minutos: Ley gitana –rep-”: 13.1% y 272.000
- “Europa abierta”: 6.1% y 54.000
- “Salud al día”: 5.6% y 27.000
TV Canaria
- Cine 2: “El pueblo de los malditos”: 8.6% y 26.000
Telemadrid
- “Diario de la noche” (información): 7.3% y 108.000
- “Territorio comanche” (variedades): 2.6% y 14.000
TV3
- Película: “The haunting”: 5.5% y 44.000
Canal 9
- “Minut a minut” (fútbol): 5.1% y 69.000
- “Cinde de nit: Las fuerzas de la naturaleza”: 8.1% y 48.000
7RM (Murcia)
- Cine: “Impulso sangriento”: 4.4% y 10.000
TVG
- Cine 2: “Kinsey”: 3.8% y 14.000
CMT
- “Postales de Castilla la Mancha –rep-”: 3.7% y 10.000
- “Noche documental” (documental): 2.2% y 3.000
ETB 2
- Cine 2: “Guerreros”: 3.5% y 7.000
TPA (Asturias)
- “Conexión Asturias -rep-” (información): 2.6% y 6.000
IB3 (Baleares)
- “Joc i gols” (fútbol): 2.4% y 6.000
- “971 balears”: 1% y 1.000
Aragón TV
- “El Guardián” (serie de ficción): 0.7% y 1.000
* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión,productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación exclusivamente por su interés periodístico.La base de datos que sustenta esta información es elaborada diariamente por la compañía Kantar Media, que es la única propietaria intelectual de la misma.