AUDIENCIAS SÁBADO 29 Y DOMINGO 30 DE MAYO: Discreto debut de Lolita en la banda de músicos de Canal 9
AUDIENCIAS DEL DOMINGO 30 DE MAYO
Las televisiones autonómicas registran ayer un 10.9% (1.1 puntos menos que la semana anterior). Ocupan la cuarta posición del día por detrás de laSexta (12.6%), La 1 (15.5%) y Temáticas TDT (18.3%), líderes.
Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: TV3 (16.1%), Canal Sur (11%), TV Canaria (9.7%), CMT (9.6%), TVG (9.5%), TPAsturias (8.1%), ETB-2 (7.9%), Canal 9 (7.3%), Aragón TV (6.9%), Telemadrid (6.8%), 7RMurcia (5.9%) e IB3 Baleares (5.8% de share).
PRIME TIME / LATE NIGHT
Canal 9
- “Unió musical da capo” (serie de ficción): 7.2% y 155.000
- “Cine nostalgia: Imitación a la vida”: 5.2% y 72.000
TV3
- “30 Minuts” (reportajes): 21.2% y 679.000
- “Ventdelplá” (serie de ficción): 18.7% y 577.000
- Película: “Llarg diumenge de festeig”: 5.7% y 60.000
CMT
- “A tu vera” (magazine): 17.6% y 75.000
TVG
- “Vivir aqui” (divulgativo): 12.8% y 103.000
- “Libro de familia” (serie de ficción): 16.8% y 165.000
- “Libro de familia -rep-” (serie de ficción): 9.2% y 46.000
- “Reporteiros” (reportajes): 2.9% y 5.000
IB3 (Baleares)
- “Mossen capellá” (serie de ficción): 15.6% y 67.000
- “El metre”: 1.7% y 6.000
- Cine: “Eternament jove”: 2.1% y 2.000
Canal Sur
- “Arrayán” (serie de ficción): 19.7% y 574.000
- “Aquí estamos” (reportaje): 10.6% y 314.000
- “De lujo” (magazine): 8.8% y 136.000
- “La coctelera”: 4.5% y 35.000
7RM (Murcia)
- “A tu vera”: 10.5% y 39.000
Telemadrid
- Cine: “El padrino II”: 9% y 165.000
TPA (Asturias)
- “Animalandia” (animales): 8.3% y 31.000
- “Sones” (folklore): 8.5% y 40.000
- “Parrilla de salida” (Fórmula 1): 2.3% y 5.000
ETB-2
- “La noche de… presentación”: 8.5% y 77.000
- “V” (serie de ficción): 7.3% y 68.000 / 9.6% y 77.000
Aragón TV
- “Dándolo todo” (talent show): 7.3% y 42.000
- “El Guardián” (serie de ficción): 1.2% y 4.000 / 3.6% y 6.000 / 6.4% y 6.000
TV Canaria
- Premios Canarias: 6.1% y 32.000
- “Teatro: De risa y corriendo”: 18.9% y 106.000
AUDIENCIAS DEL SÁBADO 29 DE MAYO
Las televisiones autonómicas registraron el pasado sábado un 9.1% (2.2 puntos menos que la semana anterior). Ocupan la quinta posición del día por detrás de Telecinco (10.2%), Antena 3 (11.6%), Temáticas TDT (20%) y La 1 (23.2%), líder.
Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: Canal Sur (11.8%), TV3 (11.1%), TV Canaria (8.2%), TVG (7.7%), Aragón TV (7.5%), ETB-2 (6.4%), Canal 9 (6.2%), IB3 Baleares (5.4%), TPAsturias (4.9%), CMT (4.5%), Telemadrid (4.2%), 7RMurcia (3.4% de share).
PRIME TIME / LATE NIGHT
TV Canaria
- “Los reporteros” (reportajes): 8.5% y 197.000
- “Se llama copla: El desafío” (musical): 17.3% y 350.000
TV3
- Película: “Transporter 2”: 11.2% y 294.000
- Película 2: “Danny the dog”: 7.5% y 147.000
- Película 3: “Análisis final”: 5% y 41.000
TVG
- “Nunca tal vin” (humor): 10.1% y 70.000
- “Land Rober” (humor): 8.1% y 76.000
- Cine: “Constantine”: 4.3% y 21.000
Canal 9
- “Selecció natural”: 4.9% y 80.000
- “Cine sense pauses: XXX 2, Estado de emergencia”: 5.8% y 101.000
- “Secuestrado” (serie de ficción): 3.6% y 53.000 / 7.2% y 76.000
- “Huff” (serie de ficción): 3.7% y 28.000
Canal Sur
- Cine: “Terminator 2: El juicio final”: 5.7% y 33.000
- Cine 2: “El corredera”: 8.6% y 37.000
Aragón TV
- “Oregon television” (humor): 8.6% y 46.000
- Cine: “Eragon”: 4.2% y 18.000
- “Noche sensacional”: 5.7% y 11.000
CMT
- “Noche sensacional” (magacín): 3.5% y 17.000
- “Sábado noche”: 3% y 7.000
Telemadrid
- “Mi cámara y yo: ¡Qué lejos está Madrid!”: 2.9% y 55.000
- “Mi cámara y yo: Las cosas de palacio van despacio”: 2.6% y 53.000
- “Cine en blanco y negro”: 2.2% y 25.000
IB3 Baleares
- “Ho pots fer?” (estreno / talent show): 2.5% y 10.000
- Diada solidaria Haiti: 0.7% y 2.000
ETB-2
- Cine: “Juana de Arco”: 2.2% y 13.000
7RMurcia
- “Generación de estrellas”: 2% y 7.000
TPAsturias
- Cine: “El retorno de la peste”: 1.6% y 5.000
- Cine 2: “Fat city, ciudad dorada”: 1.8% y 3.000
* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación exclusivamente por su interés periodístico.
La base de datos que sustenta esta información es elaborada diariamente por la compañía Kantar Media, que es la única propietaria intelectual de la misma.