AUDIENCIAS DEL VIERNES 18 DE JUNIO: Nicole Kidman “embruja” la noche de TV3 con su película
Las televisiones autonómicas registraron ayer un 10.2% (idéntico dato al de la semana pasada). Ocupan la quinta posición del día por detrás de Antena 3 (11.3%), Telecinco (15.5%), La 1 (16.4%) y Temáticas TDT (17.7%), líderes.
Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: TV3 (15.2%), TVG (11.2%), Canal Sur (11%), Aragón TV (9.1%), ETB-2 (8.5%), TV Canaria (8.1%), TPAsturias (7.8%), Canal 9 (6.9%), CMT (6.5%), Telemadrid (6.2%), 7RMurcia (4.1%) y IB3 Baleares (3.5% de share).
PRIME TIME
TV3
- Cine: “Embrujada”: 17.4% y 464.000
TVG
- “Luar” (musical): 16.5% y 138.000
Canal Sur
- “Menuda noche” (talk show): 12.3% y 311.000
Canal 9
- “Check-in-hotel”: 4.4% y 69.000
- Cine: “Pauses”: 11.8% y 183.000
Aragón TV
- “Detrás de mi cámara: Plagas”: 6.1% y 26.000
- “La noche de Eva Mendes”: 6% y 30.000
- Cine: “X-Men: La decisión final”: 11% y 53.000
TV Canaria
- Cine: “Hawk derribado”: 9.3% y 63.000
ETB-2
- Cine: “Naúfrago”: 9.1% y 61.000
TPAsturias
- “Asturias en 25” (concurso): 16.4% y 46.000
- Cine: “XXX 2: Estado de emergencia”: 8.6% y 28.000
Telemadrid
- Cine: “El Perfume”: 7.5% y 144.00
- “Diario de la noche”: 5.2% y 56.000
CMT
- “La vida en broma” (humor): 6.2% y 37.000
- Cine: “Dark blue”: 6.6% y 44.000
7RMurcia
- “Al cabo de la calle”: 2% y 8.000
- “Los 7 magníficos”: 6.4% y 27.000
IB3 Baleares
- “Zona zàping”: 2.7% y 8.000
- Cine: “El mercader de Venecia”: 1.4% y 5.000
* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación exclusivamente por su interés periodístico.
La base de datos que sustenta esta información es elaborada diariamente por la compañía Kantar Media, que es la única propietaria intelectual de la misma.