Vídeo Noticias

'La que se avecina' recuerda el final de 'Aquí no hay quien viva' en el tráiler de su temporada 14: “Se tuvieron que ir del edificio”

Redacción verTele

Un día después del final de la temporada 13 en Telecinco, Amazon Prime Video desveló la fecha de estreno de la 14ª tanda de episodios de La que se avecina. Será el 10 de noviembre, tal y como anunciaron a través de un tráiler que guardaba una sorpresa en su final.

En un momento 'metaficción', la serie habla del desenlace de su serie matriz en Antena 3 y su conversión en La que se avecina tras el 'robo' de Telecinco: “¿Tú no viste el final de Aquí no hay quien viva? Se tuvieron que ir del edificio”, le dice Greta (interpretada ahora por Rocío Martín) a Berta.

“¡No, no! Pero eso es porque se iban a Telecinco”, responde la mujer de Antonio Recio en un nuevo guiño que los hermanos Caballero hacen a su exitosa comedia en Antena 3. En aquel final, los vecinos de Desengaño 21 se veían obligados a abandonar el inmueble, afectado por una plaga de termitas.

Fichajes y regresos de la temporada 14

Además, durante la temporada 14 también se producirán el regreso de Yoli, personaje de Miren Ibarguren, y de otros que no se ven en el avance, como Lola (Macarena Gómez) y La Chusa (Paz Padilla). En cuanto a incorporaciones veremos, como decíamos, el debut de la actriz Rocío Marín en el papel de Greta después del triste fallecimiento de la intérprete original, Laura Gómez Lacueva, y de Paloma Bloyd, Ana Arias y Raúl Peña como nuevos vecinos.

Etiquetas
stats