Vídeo
Telecinco se adelanta por sorpresa a Amazon Prime Video con el estreno de la temporada 14 de 'La que se avecina'

Redacción verTele

Telecinco da la sorpresa y estrenará el primer capítulo de la temporada 14 de La que se avecina antes que Amazon Prime Video. Tras concluir la emisión en abierto de la temporada 13 el pasado lunes, y una vez conocida la fecha de estreno de los nuevos episodios en la plataforma de pago, la cadena de Mediaset anuncia que ofrecerá la primera entrega en primicia en su prime time.

Será el próximo miércoles 8 de noviembre cuando los espectadores de Telecinco podrán ver el capítulo de estreno de la 14ª temporada de la comedia de los hermanos Caballero, a partir de las 22:50 horas. Dos días después, el viernes 10, Prime Video estrenará la tanda completa en su servicio de pago por el acuerdo entre ambas empresas.

Se trata de una estrategia diferente a la de temporadas anteriores, cuando el 'streamer' había tenido la primicia. Sin ir más lejos, el primer episodio de la temporada 13 se emitió en abierto a modo evento tres días después de su lanzamiento en Amazon, y no fue hasta pasados diez meses cuando Mediaset pudo ofrecer la temporada completa que acaba de concluir con una audiencia media de 9.9% y 902.000 espectadores.

En esta ocasión, como decimos, Telecinco se adelanta a Prime Video y será la primera ventana de emisión de la nueva temporada. Sin embargo, ofrecerá únicamente el episodio de estreno y tendrá que esperar un plazo de varios meses para emitir la temporada completa y así respetar la exclusividad de la plataforma.

Etiquetas
stats