Vídeo

Aznarito y Felipón volvieron a 'El Intermedio': “Con nosotros se rompió el molde, ni uno bueno ha salido después”

Aznarito y Felipón, en su nuevo sketch de 'El Intermedio'

Redacción verTele

'Aznarito y Felipón', el dueto formado por Dani Mateo y Wyoming encarnando a los líderes del PP y PSOE respectivamente, regresaron este martes a El Intermedio. Los dos falsos políticos hablaron sobre lo “insulsos” que son todos sus sucesores. “No tienen carisma ni chispa”, criticaron, “sin escándalo de corrupción alguno”.

“Está mal que yo lo diga”, pronunció José María Aznar, “pero es que con nosotros se rompió el molde. Ninguno bueno ha salido después”. Felipe González, por su parte, replicó que la “culpa” era suya. “Les hemos dejado todo hecho”, reivindicó antes de enumerar “la constitución, la Democracia, los derechos, las libertades, una Expo en Sevilla... Todo. ¿Qué va a aportar esta gente? ¿El talente? ¡Anda y vete a la mierda!”.

Los dos 'personajes' arrancaron su sketch en silencio. Circunstancia que llevó a Aznarito a plantear que “si no tenemos nada de lo que hablar nos vamos, que he dejado el coche en doble fila”. Felipón reaccionó en seguida, recriminándole que no fuera “drástico”. “¿Pero cuándo no hemos tenido algo de lo que opinar tú y yo?”, preguntó.

El ex presidente del PSOE se refirió entonces a Alberto Nuñez Feijoo. “El chavalito gallego ese que han puesto al frente”, corrigió el falso Aznar, “eso es un cambio de canas porque el líder no cambia, no ha cambiado en 30 años”. “¡Qué exagerado!” replicó su compañero, “hace 30 años Ayuso tenía como diez. Ni si quiera había nacido su primera jefa, la perrita Pecas.

El político encarnado por Mateo le amenazó entonces con violencia. “A ver si te tengo que meter un Will Smith en toda la cara”. “Ilusión no trae”, lamentó, “ay, la juventud”. El líder interpretado por Wyoming le recordó que ya tiene “sesenta tacos. A esa edad tú ya tenía tres hijos, ocho tramas, una guerra...”.

“Las primarias las carga el diablo”

Echando la vista atrás, ambos determinaron que elecciones primarias fueron lo que generaron el inicio del “escándalo y la decadencia de la estirpe. ¿Quién fue el lumbreras al que se le ocurrió esa mierda?”. “¿Acaso eligió Jesucristo a San Pedro por primarias? ¿Cuándo ha salido alguno bueno de ahí? En mi partido el primer elegido fue Pablo Casado. Los mismos que le votaron se lo han tenido que cargar”. “Que el Señor lo tenga en su gloria”, pidió su 'amigo'.

Felipón insistió en que “las Primeras las carga el diablo y más en el PSOE, que siempre las gana el candidato al que metemos de relleno”. “Si en vez de a Eurovisión hubieran presentado al Chikilicuatre a unas primarias en el PSOE, te digo que que era ahora mismo presidente de España”, añadió, “me parece el candidato más digno de todos los que hemos tenido en los últimos quince años”.

Etiquetas
stats