TVE

'Baila como puedas' anuncia el abandono de un concursante por una grave lesión y su sustitución por un nuevo famoso

Maestro Joao, concursando en 'Baila como puedas'

Redacción verTele

Baila como puedas ha anunciado que tendrá que afrontar este martes un cambio fundamental que podría cambiar el devenir de la edición: deberá buscar sustitución para una de sus celebrities tras una importante lesión que la impedirá continuar en la competición. La situación creará gran expectación entre los participantes del concurso de La 1 presentado por Anne Igartiburu y las nuevas coreografías sorprenderán a público y jurado.

La cadena pública, que no desvela la identidad del damnificado, avanza también que Beatriz Luengo, Rafa Méndez, Norma Duval y Yolanda Ramos mantendrán alta la exigencia y tratarán de hacer crecer a los bailarines mientras sube el nivel de las coreografías. Para la grupal, bailarán por equipos la espectacular Lady Marmalade de la película Moulin Rouge: celebrities y bailarines lucharán con todos sus recursos por los cinco puntos que premian al equipo ganador.

Así serán los bailes por parejas

En las coreografías por parejas, se seguirá apostando por gran variedad de estilos y podremos ver a la nueva celebrity por primera vez en el escenario. Esta será la primera pareja en salir a la pista para seducir al jurado con el pop urbano de Emilia y su canción No se ve. 

Run the world de Beyoncé, Human de Rag´n bone, Bamboleo de Gipsy kings, Rakata remix de Beatriz Luego y Yotuel, Music de Madonna, y Las doce de Ana Mena serán algunos de los temas protagonistas de este cuarto programa. La lista se completa con el famoso Boys, boys, boys, el tema que popularizó Sabrina Salerno.

Por primera vez en Baila como puedas una pareja recibirá cuatro dieces, uno por cada miembro del jurado. Además, la expulsión de esta semana estará más reñida que nunca.

Etiquetas
stats