'Baila como puedas' reconcilió a Norma Duval y Lydia Lozano y castigó a Escassi con la expulsión de su bailarina

Escassi y Anna, en 'Baila como puedas'

Paula Hergar

La tercera entrega de Baila como puedas se convirtió en un drama con la expulsión de Anna, la pareja de baile de Álvaro Muñoz Escassi. La bailarina se convirtió en la tercera expulsada y se marchó entre lágrimas, tras el “te quiero” del jinete.

Y es que, Beatriz Luengo, Rafa Méndez, Norma Duval y Yolanda Ramos criticaron la coreografía que había propuesto la joven porque facilitó que el famoso “se perdiera” y no se luciera, dentro de sus dificultades. Él intentó salvar a su compañera asegurando que era culpa de él por no tener ritmo y bailar con dos pies izquierdos.

Aún así, los jueces les dieron una puntuación tan baja que Anna se marchó. Lo mismo que le ocurrió la pasada semana a Colate que se despidió de su compañera, y esta noche arrancó con una nueva la coreografía de selección, al ritmo de la 'Discoteka' de Lola Índigo, con la que el empresario pudo escoger a una nueva pareja.

La escogida fue Lucrecia, según Rafa Méndez, está entre los mejores profesionales del baile “que he conocido jamás en mi carrera”.

Contra todo pronóstico, Colate y Fabiola arrasan en la coreografía por equipos

El programa continuó a ritmo de ‘Grease’, con una coreografía grupal que sacó lo mejor y lo peor de los participantes. Lucrecia y Colate se convirtieron en los capitanes del equipo formado por Nick y Sabrina, Escassi y Ana y Fabiola y Darío; y por otro lado Maestro Joao y Sandra Ly capitanearon a Ana Guerra y Alba, Jaime y Santiago, Javi y Lydia.

En los ensayos, por primera vez coincidían el Maestro y Lydia en un equipo y ambos montaron el espectáculo. Ella señalaba que se sentía como en una escuela de niños y Joao ejercía de capitán intermediando como podía. Además, Lucrecia se estampó en el suelo y Fabiola desesperó al resto por su preocupación, al ser el “grupo de los lesionados”.

Finalmente lograron hacer la coreografía y llegó el momento de las valoraciones. Norma se dirigió en especial a Lydia para decirle que “había estado muy bien”, tras las críticas de la semana anterior. La periodista se echó a llorar y agradeció las palabras. Pero el mayor error fue el de Sandra que se resbaló de Santiago y eso restó puntos.

Y, aunque los jueces, aseguraron que ambos equipos estuvieron “brillantes” con todo lo mencionado, los 5 puntos se fueron al equipo azul, el de los “lesionados”, compuesto por Lucrecia y Colate, Nick y Sabrina, Escassi y Ana y Fabiola y Darío.

Las coreografía por parejas alzaron al maestro Joao pero hundieron a Escassi

Aunque las celebrities y los bailarines empiezan a acusar el cansancio y la responsabilidad, lo quisieron dar todo en las coreografías por parejas,con nuevos registros y mayor nivel. 

Arrancaron Alba y Ana Guerra con una coreo en la que derrocharon sensualidad al son de 'La Lola' de Café Quijano aunque les pidieron aún más.

Anna y Álvaro Muñoz Escassi siguieron el ritmo frenético del tema 'Moves like Jagger' de Maroon 5 ft Christina Aguilera. Una actuación que parecía más una “clase de aeróbic” con él totalmente “perdido” pero de todo ello la culparon a ella.

A continuación, Lydia Lozano emuló a Miércoles Addams en una coreografía con Vacchiano y el tema 'Bloody Mary', de Lady Gaga que gustó a los jueces por bailar pero también interpretar su papel. “Has estado genial pero hay que mejorar el porté”, le dijo Norma Duval.

Sandra Ly y el Maestro Joao pusieron de pie al jurado con su 'Sway' de Michael Bublé. 

Nick y Sabrina derrocharon energía y diversión con 'No controles' de Olé olé. Mientras que Darío y Fabiola Martínez decepcionaron por el “poco esfuerzo” de la propuesta de un juego de seducción con 'María, María' de Santana.

Mientras Santiago y Jaime Astrain volvieron a convencer con la bachata, con el tema ‘Ateo’ de C Tangana y Nathy Peluso. Pero los aplausos se los llevaron Colate y su nueva pareja que demostraron química desde el principio con ‘Don´t cha’, de Pussycat Dolls. 

Tras ver todas las coreografías, los jueces puntuaron a cada pareja, alzando al Maestro Joao como el mejor de la noche, y señalando la actuación de Escassi como la peor. Por lo que fue Anna, su compañera, la que se despidió del programa.

Etiquetas
stats