Bailando con las estrellas cambia su mecánica: el jurado decidirá la expulsión
Bailando con las estrellas cambia su mecánica de expulsión a partir de su séptima gala, que La 1 de TVE emite la noche de este martes 26 de junio a partir de las 22:30 horas.
Como explica la cadena pública en una nota, después de sumar la votación del jurado y la del público, las dos parejas menos votadas tendrán una nueva oportunidad de bailar. Será entonces cuando el jurado del programa, formado por Joaquín Cortés, Moira Chapman e Isabel Pérez, elija a la pareja que continuará en el programa.
Recordemos que en sus seis primeras galas, había habido quejas de algunos de los concursantes expulsados. La primera fue Rossy de Palma, que dijo no comprenderlo, y el segundo fue El Hombre de negro, que pidió que se valorase más la evolución y el esfuerzo.
Blas Cantó y Amaia Montero, invitados
La pasada gala Pablo Ibáñez y Sara Baudín fueron los quintos expulsados. La otra pareja que estuvo en la cuerda floja fue la formada por Javier Hernanz y Rosa Carné, que esta semana intentarán mejorar su puntuación con la rumba 'El patio'. Los más votados fueron Manu Sánchez y Mireya Arizmendi, y no sólo de la noche, sino de todo el concurso, y esta semana tratarán de revalidar el primer puesto con el chachachá 'Sway'.
Patry Jordan y Rubén Salvador bailarán a ritmo de samba 'Shape of you'; Amelia Bono y Rubén Rodríguez demostrarán todo lo aprendido con el quickstep 'Estando contigo'; Gemma Mengual y Abel Gil interpretarán el pasodoble 'Los nardos'; Pelayo Díaz e Inés Miñana bailarán un baile urbano a ritmo de 'Womanizer', y David Bustamante y Yana Olina, con 'Black to black' se enfrentarán a un fox.
Además, 'Bailando con las estrellas' recibirá como invitados a Blas Cantó y Amaia Montero. Blas Cantó presentará su nuevo single 'Él no soy yo'. Este año arranca su primera gira con músicos en directo. Su primer álbum en solitario, 'Complicado', le ha consolidado en el panorama pop español.
Amaia Montero interpretará el tema 'Nacidos para creer', incluido en el cuarto álbum de su trayectoria en solitario. La artista española celebra sus 20 años de carrera y más de ocho millones de copias vendidas.