Declaraciones

El bailarín de Elena Tablada habla por primera vez de su polémica en 'Bailando con las estrellas', y ella responde

Elena Tablada y Adrián Esperón en 'Bailando con las estrellas'

Redacción verTele

El conflicto entre Elena Tablada y su pareja de baile Adrián Esperón ha sido una de las polémicas que han marcado la nueva edición de Bailando con las estrellas, tras su ruptura profesional en una de las galas en directo. Un asunto sobre el que la participante de Telecinco arrojó luz en su momento y del que ha hablado ahora el otro protagonista después de semanas de silencio.

Recordemos que todo saltó por los aires el pasado 16 de marzo, cuando el bailarín pidió a Jesús Vázquez que le asignasen otro profesor a la concursante VIP ya que la situación entre ellos era insostenible. El detonante fue, según contaron, unos términos empleados por Tablada que su compañero no consideró apropiados, tales como “agresivo” o “narcisista”.

“Entre nosotros sabemos los problemas que hemos tenido”

Semanas después de aquello, y con la participante famosa fuera de la final del programa, Adrián Esperón ha profundizado en su conflicto en una entrevista a Lecturas. “Cada uno sabe lo que ha trabajado y luchado en su vida para llegar a donde ha llegado”, comienza afirmando el bailarín, que deja otro 'recado' a su excompañera: “Es normal que haya momentos que te encuentres con personas que no te valoren o incluso se permitan juzgarte. Lo importante es que uno mismo se dé el valor que se merece”.

Tras los comentarios de Elena Tablada sobre su polémica, Esperón opta por no entrar en un cruce de acusaciones: “Lo he comentado varias veces y lo volveré a repetir, entre nosotros sabemos los problemas que hemos tenido esas últimas semanas de concurso y por mi parte así se quedará”.

Sí comenta el bailarín que “el resto de compañeros y compañeras del concurso se han mostrado muy amables y comprensivos con toda la situación”, así como Jesús Vázquez y Valeria Mazza, los presentadores de Bailando con las estrellas.

Tras estas declaraciones, y preguntada sobre ello por Europa Press, Tablada se ha mostrado irónica: “Qué raro que Adrián haya hablado. Es muy importante en la vida cerrar etapas, y creo que él debería hacer su trabajo”, comenta.

Etiquetas
stats