De Viernes

Bárbara Rey se enzarzó con Ángela Portero en 'De Viernes' y amenazó con demandarla: “No quiero tenerla contigo”

Anoche, tras la visita de Elisa Mouliáa, la actriz y presentadora que denunció a Íñigo Errejón por una presunta agresión sexual, De Viernes cambió de registro y recibió en su plató a Bárbara Rey. No era la primera vez que se enfrentaba a los tertulianos del programa, pero había cierta expectación por esta entrevista cara a cara.

La vedette negó las acusaciones de su hijo, Ángel Cristo, lanzó contra él unas cuantas críticas más, y exigió que no se hable de su hija Sofía Cristo: “Cuando mi hija tenga una condena como las que ha tenido mi hijo, entonces hablaremos de la violencia de mi hija. Mientras tanto, ni una palabra más sobre ella. ¡Ni una palabra más!”, gritó para zanjar cualquier debate sobre los comportamientos de la Dj.

No fue esta la única vez que la examante del rey Juan Carlos subió el tono. La entrevistada tuvo constantes encontronazos con Ángela Portero, contra la que presentará una demanda por haber relatado lo que supuestamente vio en la famosa grabación que hicieron a la vedette con Frank Francés en actitud íntima. Bárbara defendió que “nadie tiene derecho a hacer uso de una cosa privada” que, al parecer, le “robó” su hijo.

Portero y algún otro tertuliano de De Viernes vieron la grabación y “verbalizaron” su contenido, de ahí que la vedette vaya a interponer una “demanda” contra ella. “Ponme lo que quieras”, respondió la tertuliana, que además aportó algo de información: “He hablado con Frank Francés y dice que desconocía que le estabas grabando una cinta. Lo hiciste de manera oculta”.

La tensión entre Bárbara Rey y Ángel Portero fue visible durante toda la entrevista. “Ángela va 'pum, pum, pum'... y yo no quiero tenerla contigo porque no me merece la pena”, le dijo la invitada con cierta condescendencia. “Mejor que no”, contestó la tertuliana. “Mejor que no, sobre todo para ti. ¿Vale? Pues ya está”, apostilló su interlocutora.

Poco antes de que acabara la entrevista, y después de que el programa hubiera emitido varias veces las acusaciones de Ángel Cristo, Bárbara Rey pidió que no le prestara tanta atención a su hijo: “Por favor, cállate ya. Que no hable más. Ya está bien de darle tanta credibilidad”, rogó afligida y antes de lanzar otro dardo a Portero: “A ti te encanta [Ángel Cristo] porque te cae muy bien. Me parece cojonudo. Pues quédatelo para ti, te lo regalo. Te lo llevas a tu casa”, le espetó entre aplausos.

“Reconozco que me cae bien”, confesó la colaboradora de Telecinco, que aprovechó un pequeño desliz de su entrevistada para recordarle que todos los lujos que supuestamente dio a su hijo fueron pagados “con el dinero del rey”. En realidad, cobró del Estado, según las investigaciones periodísticas que se han publicado sobre aquel acuerdo que consistía en pagar a Bárbara Rey para que esta no hiciera público su amorío con Juan Carlos I.