Beatriz Trapote volvió tras 10 años a Telecinco, después de que la cadena retirase la supuesta infidelidad de Víctor Janeiro

Beatriz Trapote, en el debate de 'Pesadilla en El Paraíso'

Redacción verTele

El tercer debate de Pesadilla en El Paraíso contó con la presencia en plató de Beatriz Trapote, que reapareció ante las cámaras de Telecinco tras casi una década de ausencia. La periodista, que acudió al programa para defender a su esposo, Víctor Janeiro, fue un rostro popular del canal a principios del presente siglo gracias a su relación con el torero y a su participación, ya fuese como concursante o como reportera, en formatos de la casa como El programa de Ana Rosa, Vuélveme loca, Supervivientes 2010 o la primera edición de ¡Mira quién salta! (2013), a la postre, una de sus últimas experiencias en Telecinco.

Desde entonces, poco o nada había sonado el nombre de Beatriz Trapote en los programas de la cadena, aunque no así en los de Mediaset, pues este mismo año acompañó a su marido en la entrega que éste protagonizó en Los miedos de..., de Cuatro. Pero en lo que respecta a Telecinco, apenas nada en la última década. Al menos hasta finales de agosto, cuando Ya es verano tuvo que retirar de su web el programa completo y la entrevista realizada a Irene López, una mujer que afirmaba haber tenido una relación extramatrimonial con el hermano de Jesulín de Ubrique.

Este domingo, un mes después de la retirada del contenido “por un tema de litigios”, Beatriz Trapote se sentó en el plató de Pesadilla en El Paraíso sin hacer mención alguna a este episodio, pero sí a su larga ausencia en Telecinco. “Estaba recordando y creo que han pasado 10 años. He pasado por los pasillos y se me han puesto los pelos de punta”, afirmó la de Leganés, que dijo sentirse “superilusionada” con su presencia en el debate.

Trapote chocó con Alexia Rivas y lanzó una queja al reality

Eso sí, tan pronto dijo esto como cargó contra el reality por sacar poco a su marido en pantalla. “Espero que le hayan sacado un poquito más, ¿no? Porque creo que los cámaras se quedan sin carrete”, lamentó nada más comenzar la emisión. De hecho, su queja fue tan rápida como la respuesta a la misma de Alexia Rivas, que no dudó en decir lo siguiente: “Meterse con el equipo es muy feo, Beatriz. Asume que tu marido es la planta oficial de este año. No sale en los vídeos. Sale más el burro que él”. “Mejor planta que mala persona. Es un piropo, porque la planta es vida”, replicó Trapote.

“Pues vida tiene poca” o “es una planta muerta” fueron algunos de los comentarios que se oyeron de fondo mientras Alexia Rivas volvía a la carga: “Puede ser divertido, como Marina y toda esta gente, y ser buena persona también y salir en vídeos”. “Víctor en el reality es tal cual es. A mí no me está sorprendiendo nada. Víctor es una persona que no es conflictiva”, contestó Trapote, que también oyó hablar irónicamente a Marta Peñate de “la suerte” que tenían de contar con ella en plató y de ofrecer todo el contenido que no estaba ofreciendo su marido. “De periodista a periodista, la diferencia es que yo tengo 41 años y he vivido mucho”, respondió Trapote antes de encontrarse de nuevo con la respuesta de Alexia Rivas. “Ella tiene 32 años y ejerce más de periodista que tú”, dijo la ex de Socialité, que este domingo también tuvo un contundente comentario para Gloria Camila.

“Habló la periodista Alexia Rivas”, respondió la nueva tertuliana del programa, que presumió de llevar 20 años en el mundo del periodismo. “Pero diez en tu casa”, contestó Alexia Rivas, que rechazó el argumento de su compañera de que tiene hijos a los que cuidar: “Hay muchas mujeres que concilian el trabajo con la vida personal y hay que valorar eso”.

Por si fuera poco, Beatriz Trapote también tuvo que hacer frente a las burlas de Pipi Estrada, que bromeó al decir que desde la organización de Pesadilla en El Paraíso estaban pensando “poner una luz roja que se apaga y se enciende para que vean por dónde va Víctor”. “Hablad, hablad, que cuando llegue a la final y gane, a lo mejor nos reímos todos”, dijo Trapote en defensa de su marido, que ya sabe lo que es ganar un reality (Aventura en África) y ser finalista de otros dos concursos de famosos (¡Mira quién salta!, ¡Mira quién baila!).

Etiquetas
stats