De becaria de Telecinco, a millonaria con 3 décimos de El Gordo: “Aunque me haya tocado no me voy a ir de aquí”
Durante este 22 de diciembre, en la redacción de El tiempo justo en Telecinco celebraron que a una de sus becarias le había tocado El Gordo. Tres décimos del número 79.432, que ha sido el agraciado en la Lotería de Navidad de este año, y tenían en casa de su familia.
“Vamos a saludar a una compañera a cuya familia le ha tocado un buen pellizco” empezaba explicando Joaquín Prat que desde plató conectaba con la redacción del programa. Al ver a la joven, el presentador explicaba la poca efusividad del momento: “Aitana es muy trabajadora, muy curranta, pero muy discreta y casi ha soltado lo de 'A mi familia le ha tocado El Gordo' así de bajito”, bromeó.
Y el presentador añadía: “Casi nos hemos alegrado en la redacción más que ella misma”. A la vez que en pantalla aparecían los compañeros del programa saltando y celebrando la buena noticia para la compañera. “Han sido 3 décimos: mi madre, mi abuela y mi tía. Viniendo a trabajar mi madre me ha mandado una foto del décimo y no me lo he creído, hasta que me ha llamado llorando”, relató la becaria.
La joven, que aún no reaccionaba con alegría porque casi no se lo creía, señalaba su puesto de trabajo en el programa de Telecinco: “Yo estoy en la producción y muy contenta. Aunque me haya tocado El Gordo no me voy a ir de aquí”, aseguró provocando la risa del presentador.
En paralelo, una reportera se había desplazado hasta La Bañeza (donde se había vendido El Gordo) y estaba junto a la hermana y la prima de Aitana: “Estamos en shock. Ha sido gracias a nuestro primo Pablo que juega aquí y ha llevado la suerte a la familia. Hace cuatro meses nos estaba llamando llorando que le salváramos la casa del incendio y por fin ha traído suerte”, decían emocionadas por el contraste.
“¡Qué ganas de que vengas a celebrarlo todas juntas, que te suelten allí en Telecinco!”, decían las chicas a su prima Aitana, que explicaba que viajaría allí el miércoles. Al escucharlo, Joaquín se animó a darle el día del martes libre a la nueva becaria millonaria: “Puede irse mañana, la mandamos un día antes. Es una circunstancia excepcional. Ya verás tú la que me va a caer a mí”, bromeó el presentador.