En redes sociales

Bela denuncia amenazas de muerte tras la infidelidad de Isaac en 'La última tentación': “Para la TV es un p... juego”

Bela en Instagram

Redacción

La quinta entrega de La última tentación mostró la infidelidad de Isaac a Lucía con Bela, tentación en el pasado y cuenta pendiente del 'Lobo' en el spin-off de La isla. Una noche de besos a la que la traicionada reaccionó con dignidad, y en la que el peor parado no ha sido el infiel, sino la soltera.

Antes de la emisión del programa, que se vio este miércoles en Telecinco, la 'tentadora' y modelo denunció las amenazas de muerte que lleva recibiendo desde que El debate de las tentaciones adelantó la bomba. “Ha llegado el día. He decidido cortar todos los medios donde podáis desearme la muerte porque ya me parece el colmo”, comenzó diciendo en una serie de stories en los que se mostró compungida y con lágrimas en los ojos.

“Estoy cuerda de aquí arriba, pero no me parece bien que le deseéis la muerte a una persona por un puto reality. Esto para la televisión es un puto juego. Hay personas que han podido sufrir, pero han ido allí [a La última tentación] porque han querido. Nadie obligó a nadie a ir allí y participar”, expresó Bela, cansada de recibir comentarios intolerantes en su perfil de Instagram.

La tentadora de La isla de las tentaciones 3 y 'cuenta pendiente' en la secuela que emite ahora Mediaset, aseguró que “voy a estar desaparecida estos días” de las redes por el dolor que le produce abrir sus perfiles sociales. “Sois libres de opinar como yo soy libre de actuar, pero hay palabras que afectan más de la cuenta. No son insultos lo que molestan, es desearle la muerte a una persona por algo que ha hecho. Me parece el colmo que ataquéis por ahí porque perdéis todos los argumentos”, sentenció.

En otro mensaje, la también ex de MyHyV comparó los comentarios recibidos por Isaac, el infiel en esta historia, con los que le llegan a ella: “los míos son 'puta', 'guarra', 'muérete'. Y a él 'qué guapo', 'olé tú', 'eres mi favorito'”, lamentó, retratando el machismo de los seguidores.

Horas después, una vez emitido el programa en cuestión, Bela se tomó con humor su papel en La última tentación y compartió un vídeo con el tema Alarmas de Lérica y Meler que habla precisamente de las infidelidades en La isla de las tentaciones.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats