En Canal 6

Belén Esteban apoya a Rosalía desde una TV de México: “Si Rauw se ha liado con quien sea, él se lo pierde”

Belén Esteban en el programa 'Chismorreo' de Canal 6

Redacción verTele

Belén Esteban tiene un mensaje para Rosalía y Rauw Alejandro. Desde México, donde se encuentra grabando un docureality para Netflix con sus compañeros de Sálvame, la tertuliana se ha referido a las informaciones que anuncian la ruptura de la pareja.

La revista estadounidense People contó en exclusiva hace un par de días que la catalana y el puertorriqueño han puesto fin a la relación que empezaron en 2021. Mientras ella guarda silencio, él ha publicado un comunicado en las redes sociales para confirmar la noticia y negar que haya sido infiel a la artista española, tal y como sugieren algunos medios de comunicación.

En cualquier caso, Belén Esteban ha querido lanzar un mensaje a la cantante, con la que dice mantener una fuerte amistad.

Lo ha hecho mientras participaba en la tertulia Chismorreo de Canal 6, una televisión mexicana en la que intervino arropada por su compañero Kiko Matamoros.

Mirando a cámara, la de Paracuellos comentó que “hace un par de meses” estuvo con Rauwl Alejandro y Rosalía, a los que vio “bien” en aquel momento.

Pero una cosa no quita la otra: “Si han roto o no han roto, Rosalía es muy amiga mía. Mi Rosi, la vida es así. Si Rauw se ha liado con quien sea, te digo una cosa: Rosi, te quiero y te querré siempre. ¿Y sabes qué?: que él se lo pierde, cariño. Un beso”, sentenció la polemista.

Además, para reforzar el lazo que le une a la estrella española más internacional de las últimas décadas, se negó a llamarla por teléfono, tal y como le sugirieron desde el programa: “Eso no se lo haría nunca ni a Rosalía ni a ningún amigo que yo quisiera de verdad. Lo que tenga que hablar con ella, lo hablaré privadamente, pero no en un programa en directo”.

Etiquetas
stats