Belén Esteban y María Patiño anunciaron en 'La Revuelta' el regreso del 'Grand Prix' con guiño a Lalachus y su estampita

Paula Hergar

25 de abril de 2025 00:04 h

Este jueves, María Patiño y Belén Esteban acudieron a La Revuelta con tres misiones: la primera era promocionar el estreno de La Familia de la Tele el próximo lunes, 28 de abril. La segunda era transmitir a David Broncano un mensaje de sus jefes.

Para la tercera misión, las dos televisivas montaron una pequeña performance en la que lamentaron la ausencia de Lalachus. “Tenemos la última sorpresa, una novedad que decir, Lalachus hoy no está y tendría que ser ella la que anunciara algo muy importante que va a ocurrir en verano en TVE”.

“¿Qué va a pasar?” preguntaba Broncano y las invitadas hacían la cuenta atrás para informar de lo siguiente: “Ha llegado el momento de anunciar y confirmar, ¡el Grand Prix vuelve en verano!”.

Mientras sacaban de su espalda peluches de la icónica vaquilla y el público aplaudía la noticia. Por eso habían lamentado la ausencia de Lalachus, en un guiño a la polémica surgida con la estampita de las Campanadas.