Belén Esteban y Patiño transmitieron a Broncano una petición para 'La familia de la tele': “Nos los han dicho los jefes”
María Patiño y Belén Esteban acudieron esta noche a La Revuelta para calentar el estreno de La Familia de la Tele el próximo lunes, 28 de abril, tras retrasarse por el fallecimiento del papa Francisco.
Como es habitual cuando visitan el programa de La 1, revolucionaron al público, a David Broncano y hasta a los espectadores, con su singular relación de tensión y diversión entre ellas, capaces de empezar lamentando la pérdida del pontífice y acabar señalando la lujuria y la ira como sus principales pecados.
Tras ello, la “Patrona” se dirigió al presentador para confesarle su enfado: “He venido aquí siete veces, encantada porque es un programa que me lo paso de puta madre, pero queremos que vengas a La Familia de la Tele”, expresó recordándole que no había acudido a ninguno de sus formatos anteriores.
“Pero no le obligues Belén, a la gente no hay que obligarla”, le corregía Patiño y su compañera le susurraba lo siguiente: “Que nos los han dicho los jefes, tía”. Y la presentadora cambiaba de actitud: “Vale, tienes que venir”, corregía ante las risas de los presentes.
Broncano no se quiso comprometer, sobre todo, por coincidir con sus horarios de grabación, y al hablar de la franja de emisión, Belén también señaló su competencia con Telecinco: “Me pone mogollón competir contra Jorge Javier, mi amigo y compañero, y con Sonsoles. Vamos a ganar”.
Finalmente, y aprovechando que había un grupo de sanitarios que habían reivindicado mejorar sus condiciones de trabajo, la Esteban pidió la palabra para apoyarles: “Quiero dar las gracias a la Sanidad Pública porque es la mejor. Me toca de cerca porque mi marido trabaja ahí, gracias por las horas que echáis, que os suban el sueldo porque las horas que echáis están muy mal pagadas, y ojalá todo el mundo sepa que en USA lo primero que te piden al ir es la tarjeta de crédito y aquí te atienden. Muchísimas gracias”.