Algo parecido a una despedida

Belén Esteban vuelve a 'Sálvame' con mensaje a Paz Padilla: “No deseo nada malo a nadie”

Belén Esteban en su vuelta a 'Sálvame'

Redacción verTele

Belén Esteban ha vuelto a hacer acto de presencia en Sálvame casi un mes después de aparecer por última vez. La princesa del pueblo ha sorprendido al desvelar que se ha mantenido ausente a causa de la covid-19, algo que la ha tenido confinada en casa mientras pasaban no pocas cosas en el programa.

Algunas las hemos ido viendo conforme pasaban los días, como los múltiples conatos de abandono protagonizados por Anabel Pantoja o Canales Rivera. Sin embargo, ha habido una más reciente y de mayor trascendencia, como ha sido el despido de Paz Padilla. Mediaset confirmó la rescisión de contrato de la andaluza, ligada desde hacía 13 años al grupo, por “incumplir su obligación como presentadora”.

Se referían con ello a su abandono de plató en mitad de la emisión de la tarde del 20 de enero, tras las críticas de Belén Esteban a las polémicas declaraciones de la primera sobre el coronavirus y las vacunas. De hecho, la tertuliana insinuaba que su ya excompañera no estaba vacunada. Precisamente Esteban había puesto en valor el hecho de “tener mis tres vacunas y la de la gripe” durante su reencuentro en plató, poco antes de dirigirse, de forma indirecta, a la presentadora.

“Lo de Paz no ha sido por culpa de Belén Esteban”

Han pasado muchas cosas en tu ausencia. No sé si hay alguna de la que quieras hablar especialmente”, interpelaba Carlota Corredera, a los mandos del programa este jueves 3 de marzo. Esteban se declaraba abierta a hablar “de todo”: “No tengo problema, de lo que queráis preguntar yo voy a contestar”. Antes, eso sí, quiso referirse a la información original sobre el despido de Padilla, a raíz de la publicación original de la revista Lecturas, en el que se la vinculaba al cese.

“Lo de Paz no ha sido por culpa de Belén Esteban. Quiero que quede muy claro”, manifestó, antes de mirar a cámara. “No deseo malo nada a nadie. Solo deseo que todo el mundo sea muy feliz, que tenga mucho amor y que le vaya muy bien en la vida”.

'Sálvame' elude hablar de Padilla tras su despido

Corredera simplemente asintió: “Suscribo estas palabras”. Palabras que serán lo más parecido a una despedida por parte del equipo de La Fábrica de la Tele a su excompañera, que había estado conduciendo el espacio desde 2009. No hay que olvidar que durante la tarde del miércoles 2, día en que se oficializó la decisión de Mediaset de desprenderse de Paz Padilla, ni Jorge Javier ni ningún colaborador mencionó a esta, ni se mandó mensaje alguno.

Tampoco la extrabajadora de la cadena ha hecho comentarios a través de sus perfiles sociales, que durante los últimos días han estado dedicados a dar cuenta de sus otras ocupaciones profesionales así como promociones. De hecho, en su biografía en Instagram sigue apareciendo Sálvame entre sus actividades señaladas.

Etiquetas
stats