Destacados de programación

Bertín se mete en casa de Isabel Preysler con su entrevista a Tamara Falcó

Bertín Osborne y Tamara Falcó en "Mi casa es la tuya"

Redacción

La 1

TVE programa la Operación Swordfish para cubrir el hueco de Dicho y hecho (22:15 horas)

Gabriel es un peligroso espía que pretende robar varios millones de dólares procedentes de fondos públicos ilegales con la ayuda de una peculiar banda y de su compañera y socia, Ginger. Para dar el golpe, necesitan a un pirata informático y reclutan a Stanley, a quien convencen de colaborar a cambio de ayudarle a recuperar a su hija, a la que busca desde hace mucho tiempo.

Hugh Jackman, Halle Berry y John Travolta protagonizan este thriller dirigido por Dominic Sena, que cubre el hueco de Dicho y hecho tras la discreta audiencia de su estreno. El programa presentado por Anabel Alonso y José Corbacho se emitirá a continuación, a partir de las 23:30 horas.

La 2

Gordos de Daniel Sánchez Arévalo ocupa la noche de La 2 (22:00 horas)

Cinco personas muy diferentes acuden a un grupo de terapia para tratar su obesidad. No buscan adelgazar a toda costa, sino encontrar los motivos por los que tienen sobrepeso, además de descubrir por qué no les gusta su cuerpo.

La segunda película de Daniel Sánchez Arévalo fue esta comedia dramática protagonizada por Antonio de la Torre, Raúl Arévalo (ganador del Goya al mejor actor de reparto en 2010 por su trabajo en el filme) y Roberto Enríquez, tres habituales del director y guionista madrileño. Junto a ellos, destacan Verónica Sánchez, Pilar Castro, Fernando Albizu.

Antena 3

Antena 3 dedica su noche de viernes a reflexionar sobre las redes sociales (22:15 horas)

Antena 3 lanza una nueva entrega de su marca Nos importa, centrada en abordar temáticas de actualidad. En esta ocasión, las redes sociales centran el debate, que contará con Esther Vaquero como moderadora y con ponentes como Pedro García Aguado y Antonio de la Torre. Todos ellos tratarán de ahondar en el fenómeno, centrándose especialmente en situaciones problemáticas como el ciberacoso, la filtración de datos personales, la proliferación de fake news...

Como anticipo al debate en sí, la cadena de Atresmedia estrenará un filme de reciente producción que trata esta temática: Desconexión, drama protagonizado por Jason Bateman, Hope Davis (American Splendor), Frank Grillo (Infierno blanco), Alexander Skarsgård (True Blood), Paula Patton (Misión Imposible: Protocolo fantasma) y Michael Nyqvist (John Wick). Dirige Henry Alex Rubin, que hasta la fecha se había dedicado al documental.

Cuatro

Cuatro tiene un Momentum con Olga Kurylenko (22:25 horas)

Alex es una misteriosa ladrona que se prepara para un último atraco. Pero un asesinato brutal desencadena un juego del gato y el ratón entre ella y un peligroso asesino.

La ucraniana Olga Kurylenko protagoniza esta cinta de acción en la que se enfrenta a James Purefoy (The Following) y a Morgan Freeman. Las labores de dirección recaen en Stephen S. Campanelli, prolífico operador de cámara que dio el salto al terreno de la realización con este filme.

Telecinco

Tamara Falcó abre las puertas de su casa familia a Bertín (22:00 horas)

La casa familiar de los Preysler en Puerta de Hierro (Madrid) será el escenario en el que Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, ofrecerá una de sus entrevistas más personales en la edición de Mi casa es la tuya con Bertín Osborne.

Acompañada por su perra Jacinta, recordará su infancia y cómo le afectó la separación de sus padres. La joven desvelará cómo es actualmente la relación con su madre y hablará también de Mario Vargas Llosa. Además, comentará la conexión especial que, a pesar de la distancia, tiene con Chabeli, Julio José, Enrique y Ana.

laSexta

“Corrupción: esa cosa de la que usted ya no habla”, en laSextaColumna (21:30 horas)

Gürtel, ERE, Púnica, los Pujol son causas que llevan años abiertas y que siguen generando titulares, pero la calle parece indiferente. La corrupción sigue llenando portadas e informativos, pero ¿aún nos importa, o estamos anestesiados? laSextaColumna contestará a esta pregunta con diversos periodistas.

Niños violentos en Equipo de investigación (22:30 horas)

El programa de reportajes de Gloria Serra se centra en su entrega de estreno en los niños violentos: menores de 13 a 17 años que han cometido todo tipo de actos criminales a tan corta edad. ¿Cómo han llegado a esta situación?

Etiquetas
stats