La 'cobra' de Bisbal a Chenoa se cuela en 'First Dates'

Fernando y Ángela tuvieron una cita en el restaurante de 'First Dates' pero no hubo feeling. Uno de los comentarios que hizo él sobre Chenoa y Bisbal revolucionó la red.
“Mira a Chenoa, le han hecho una cobra”
Durante la conversación, ella le preguntó a él si tenía buena relación con sus ex parejas. Él lo negó tajantemente, incluso diciendo que mejor ni hablar de ellas.
“Eso no me ha gustado nada, porque si vas dejando cadáveres por el camino es mala señal”, decía ella en los totales. Y a él le confesaba que había estado casada casi 20 años y que su ex era su mejor amigo.
“Dos personas que han sido pareja y lo dejan no pueden ser amigos, mira la Chenoa, que se llevó una cobra del Bisbal”, sentenció Fernando.
Este comentario originó un alud de tuits sobre el momento:
Mira a Chenoa le han hecho una cobra. Le ha faltado añadir. "Ahí lo digo, ahí lo dejo".#FirstDates236
— isiyaa (@Isiiya_90) 16 de enero de 2017
Cobra la que se va a llevar Fernando 🐍🐍🐍 #FirstDates236
— Asier Muñoz (@asiermunozdv) 16 de enero de 2017
Fernando en el momento cobra Jajajaja!! Genial #FirstDates236
— Esther (@g_stherg) 16 de enero de 2017
#Firstdates236 Q PINTA AQUÍ CHENOA? NI LA TOQUES EHHH YA TE GUSTARÍA A TI A VER SIDO BISBAL EN OTRA VIDA
— Elena (@elenarey_11) 16 de enero de 2017