Blanca Romero sorprende al responder a Roberto Leal sobre sus proyectos: “Me echan de todos los sitios”

Blanca Romero, en 'Pasapalabra'

Redacción verTele

Pasapalabra ha contado en el arranque de esta semana con la actriz Blanca Romero entre sus invitadas. Como es habitual, Roberto Leal le preguntó este martes por los proyectos en los que está trabajando. En concreto, por Bienvenidos a Edén, la ficción distópica de Netflix en cuya primera temporada participó. “Te seguimos viendo ahí, ¿no?”, le preguntó el presentador. Para sorpresa del periodista, la intérprete respondió que “no”.

“¿Ya no te vemos o te han quitado de la plataforma?”, planteó el conductor del concurso de Antena 3. “Me han quitado”, expuso Romero, “me echan de todos los sitios, de siempre”. “Además, no me dicen qué hago mal. Desde el cole, me echaban de clase....”, concluyó tirando de ironía y sin perder la sonrisa de la cara.

Leal lanzó un comentario a su favor, haciéndole ver que no era algo que hubiera ocurrido en Pasapalabra. “¿Te has dado cuenta de que aquí no te hemos echado?”, planteó .“Y volveré”, respondió ella en seguida, tomándose la situación con humor. “Con eso nos quedamos”, concluyó Leal.

Acto seguido, procedió a presentar al actor Antonio Velázquez y, siguiendo en la misma línea, introdujo: “Ya no sé si preguntarte. ¿Tú has empezado a rodar una nueva serie o te han echado?”. Riendo, el intérprete afirmó que sí que seguían “rodando” y que estaba “feliz” por ello.

Etiquetas
stats