Como Buenafuente esperaba, Bob Pop dedicó su sección este jueves en Late Motiv a las elecciones del domingo 28-A. El subdirector del programa explicó que llevaba días reflexionando, y había llegado a una conclusión: “Yo he follado mucho por buena educación”.
Y como podía esperarse, esa reflexión escondía una comparación con la actualidad política y electoral que vive España, y que Bob Pop fue luego explicando y desgranando: “Yo creo que los votantes de izquierdas, cuando llegan las elecciones, somos un poco como yo cuando era pequeño y ligaba con señores por buena educación. Me tiraba a esos señores que no me iban a defraudar porque me daban un poco lo mismo”.
Para acabar con eso, el escritor propuso: “Este domingo nos toca a nosotros elegir y dejar de ser a quienes eligen. Nos toca follar por deseo, y votar con ilusión”, expresó haciendo el símil con la cita electoral.
“Si alguien que nos gusta de verdad, que además nos promete que nos va a hacer en la cama todo lo que nos pone, como una sociedad compasiva, libre, feminista, abierta, respetuosa, con posibilidad de vivienda digna, de una renta básica universal, derechos LGTBI, sanidad y educación pública de calidad... si nos lo promete, vamos a decirle que sí. Vamos a follar con ellos”, continuó Bob Pop.
El colaborador también tuvo un mensaje para los que prefieren otras opciones, apelando al mismo símil sexual: “Si lo vuestro son prácticas extremas, el sadismo hardcore, la coprofagia, el fetichismo de extrema derecha... este mensaje no es para vosotros. De hecho, podéis dejar de verme ya”.
*Puede ver la sección completa de Bob Pop en el Youtube de 'Late Motiv'