Orgullo LGTBI 2022

Boris preguntó a María del Monte por Isabel Pantoja, y ella intentó escaparse: “¡Qué pesadito es!”

Boris Izaguirre y María del Monte, en 'Saca tu Orgullo' (TVE)

Redacción verTele

Horas después de que Isabel Pantoja pronunciara un emocionante discurso que muchos han interpretado como su 'salida del armario', Boris Izaguirre tuvo ocasión de preguntarle por ello a María del Monte, que días antes hizo lo propio en Sevilla. “Soy una persona más de todas las que estamos aquí”, dijo la presentadora en el Orgullo LGTBI de la capital andaluza luciendo la bandera arcoíris; “yo soy una más de ustedes, vuestro orgullo es mi orgullo”, afirmó Pantoja este viernes en la Gala Míster Gay.

Resulta inevitable no comparar ambos discursos, así que Boris Izaguirre sintió que no podía desaprovechar la oportunidad de preguntárselo a la artista sevillana, con la que este sábado presentó en TVE la retransmisión de la manifestación del Orgullo de Madrid.

“María, ¿crees que realmente hay similitudes entre los dos discursos?”, le preguntó el showman venezolano. “¿Y este?”, respondió con humor la presentadora. “Yo dije lo que mi corazón me dictó”, agregó inmediatamente, y le animó a que hablase con Isabel Pantoja si quería saber si ella también habló desde el corazón.

“Yo no tenía nada preparado, ni mucho menos. Y me dejé llevar. Y visto lo visto, y viendo lo que se sigue viendo, pues había que dar pasos para que esto siga funcionando y para que esto no vaya hacia atrás en ningún momento”, reflexionó Del Monte.

“Me parece fantástico que vosotras dos coincidáis en el tiempo, en esta frase y en este momento”, insistió Izaguirre antes de que le interrumpiera su compañera para matizar, con retintín, que “no hemos coincidido porque no ha sido en el mismo día”.

La presentadora andaluza no quería seguir hablando del tema y, de hecho, se refugió en los brazos de la periodista Paloma del Río (presente en el plató que TVE montó frente al Museo del Prado) para esquivar las preguntas del venezolano: “¡A que no te echo más aire! ¡A que te resfrío!”, le amenazó entre risas.

“Si queremos normalidad, empecemos por nosotros mismos”

María estaba incómoda pero aguantó el tipo como pudo, sin embargo, Boris no estaba por la labor de abandonar la grandísima oportunidad que, por casualidad, se le había brindado, así que fue un paso más allá y le preguntó por las famosas fotografías en las que se retrató la amistad de María del Monte e Isabel Pantoja; imágenes que sirvieron para insinuar que entre ellas existía una supuesta relación amorosa.

“María, es impresionante que esto haya pasado tantos años después de aquellas famosas fotografías que publicó una mujer y que, realmente, lo que hacían era irrespetar una relación de unas amigas convirtiéndolo en un discurso completamente distinto. Y que unos años después ese discurso se parece, es uno, y ayuda y reivindica a muchas otras personas...”, comentó el presentador mientras su compañera le escuchaba atentamente.

“Yo di mi discurso, pronuncié el pregón que me ofrecieron, y no le he dado mayor importancia a nada de lo que he dicho. Si queremos normalidad, vamos a empezar por dársela nosotros mismos”, le espetó con un tono más serio. Boris no quiso abandonar el tema, así que Del Monte lo zanjó de inmediato: “¡Qué pesadito es...!”, le soltó para cerrar definitivamente este episodio que estaba consumiendo más tiempo del que a ella le hubiera gustado.

Etiquetas
stats