Boris Izaguirre recuerda 'Crónicas Marcianas' y responde a quién es mejor jefe, Ana Rosa Quintana o Xavier Sardà

Boris Izaguirre fue uno de los invitados la noche de este lunes 15 de abril de Martínez y Hermanos, el programa de Dani Martínez en Cuatro.

Curiosamente, se emitió horas después de que el programa que le lanzó a la fama, Crónicas Marcianas, tuviese una mención en TardeAR por el corte que Ana Rosa Quintana dio al ahora tertuliano Xavier Sardà, teniendo en cuenta que Boris Izaguirre también habló del mítico formato y de esa relación con la presentadora que ahora ocupa las tardes de Telecinco.

El escritor, colaborador televisivo y presentador aprovechó su charla con Dani Martínez, Xuso Jones y María Escoté para recordar Crónicas Marcianas, sobre todo tras el reencuentro que realizó Mediaset en diciembre. De esos años locos, Izaguirre explicó que en la furgoneta de producción que les llevaba de vuelta a casa pasaba “de todo”, como una broma a Loles León que no sentó nada bien a la actriz, o que cogieron la “horrible costumbre de ir a tomar algo” al bar del hermano de Sardá “para bajar las emociones, que eran muchas”.

La conversación sobre Crónicas Marcianas le hizo llegar a que actualmente él trabaja como tertuliano en TardeAR, donde precisamente coincide con Xavier Sardà “en igualdad de condiciones”, tras haber estado a sus órdenes. Dani Martínez quiso saber quién es mejor jefe, si Ana Rosa o Sardà, y Boris Izaguirre respondió con ironía: “Hombre, Ana Rosa. Es una jefe maravillosa porque es el presente”.

Pero ese momento del programa le hizo valorar cómo había cambiado su relación, recordando cuánto la criticaban en Crónicas Marcianas: “Lo increíble es que con lo críticos que fuimos con Ana Rosa en Crónicas Marcianas, estemos todos ahora reunidos por ella”. Izaguirre alabó a su actual jefa por ello: “Habla maravillas de Ana Rosa, que es una persona que sabe colocarse por encima de todas las cosas”.

Eso sí, no quiso aclarar si esto suponía que les había perdonado a todos, y de hecho el corte a Sardá que horas antes de emitirse Martínez y Hermanos dio Ana Rosa Quintana parece apuntar en esa dirección. “No quiero decir que nos ha perdonado, porque no quiero entrar en esa dinámica, pero es muy impresionante que estemos todos otra vez reunidos con ella”, explicó Boris Izaguirre.

Hay que recordar que, tras la emisión de ese Reencuentro de Crónicas Marcianas, que logró ser líder de audiencia, Ana Rosa Quintana alabó al programa e incluso pidió que volviera en presencia de Sardà.