Borja González desvela los cuatro problemas de salud que le han diagnosticado tras 'Supervivientes'

A Borja González no le ha salido gratis su victoria en Supervivientes 2025 (Telecinco). Aunque ha regresado a España con los 200.000 euros que estaban en juego, también trae de la isla varias lesiones que se fueron gestando durante estos tres meses en los que ha vivido con pocas comodidades y ha tenido que llevar a cabo pruebas físicas bastante duras.

Finalizado el reality, el valenciano ha acudido a una clínica de fisioterapia en la que han podido diagnosticarle hasta cuatro problemas de salud de mayor o menor gravedad.

Según ha contado a través de sus redes sociales, tiene un “esguince en el pie”, una “fisura en las costillas”, “lumbalgia” y “sobrecarga en la zona cervical”. “Una semana más y vuelvo sin un brazo”, bromea el robinsón, que ya está recibiendo el tratamiento que requieren estas lesiones.

Borja González se proclamó ganador de Supervivientes 2025 el pasado 17 de junio en una final en la que tuvo como rivales a Álvaro Muñoz Escassi, José Carlos Montoya y Anita Williams. El valenciano se impuso a la mediática pareja formada por estos dos últimos concursantes a pesar de que acapararon toda la atención de Telecinco y han hecho que la victoria de González pase a un segundo plano.

Su situación médica no es extraordinaria. La mayoría de los concursantes sufren problemas de salud durante el reality y, de hecho, algunos de ellos se ven obligados a abandonar la competición por consejo de los especialistas.