'Tardear' localizó a Montoya pese a su retiro “por recomendación médica”: “Sabemos dónde se ha refugiado”
José Carlos Montoya lleva unos días alejado de los medios de comunicación. Tras su derrota en Supervivientes, donde muchos le daban por ganador, el sevillano regresó a Madrid e hizo una primera aparición en Telecinco. Fue el jueves 19 de junio y terminó de muy mala manera, con una fuerte discusión entre él y Anita Williams. Días después dio plantón a la última gala del reality. “Por recomendación médica, Montoya se encuentra en su casa descansando. No está bien, sin más”, desveló Carlos Sobera. Este miércoles 25 de junio, Telecinco localizó al concursante y lo puso de nuevo bajo el foco.
Un equipo de Tardear se desplazó hasta Utrera, su localidad natal, “para intentar hablar con Montoya tras su desaparición mediática”. “Sabemos dónde está, sabemos en qué lugar ha decidido refugiarse y sabemos por qué ha optado por ese escondite tras el aluvión mediático. Hemos estado con él. Se acaba el misterio, Montoya está ahí”, anunció Frank Blanco.
Después de esta breve introducción del presentador, el programa mostró unas imágenes en las que se ve al 'superviviente' saliendo de su casa con gesto “serio y cabizbajo”. Además, Tardear aireó las críticas de los vecinos de este pueblo, donde hay quenes le afean sus ansias de fama y le acusan de sobreactuar en cada una de sus apariciones televisivas. El reportero también visitó el bar donde Montoya “suele desayunar”. Allí tampoco le han visto últimamente.
Al acabar el vídeo, Carmen Alcayde, gran defensora de Montoya en Supervivientes, cuestionó desde Tardear a sus propios compañeros. “Como profesionales hay que estar ahí, pero también hay que respetar a una persona que está de baja médica y que no está atravesando su mejor momento”, lamentó la tertuliana, a quien no le hizo mucha gracia que el programa solo hubiera seleccionado mensajes críticos entre los vecinos de Montoya.
Alcayde pidió que se “deje respirar” a la nueva estrella de Mediaset para que, pasado un tiempo, “vuelva con fuerza” a los platós. Tanto Frank Blanco como los colaboradores del magacín ignoraron esta crítica de la valenciana. “Me afecta que persigan a mi amigo, pero trabajo en esto y entiendo que hay que ir”, añadió enfadada.