Broncano y Lalachus felicitaron a TVE por sus Campanadas y señalaron una “consecuencia” para Chicote y Pedroche

Lalachus y Broncano, en 'La Revuelta' de TVE

Paula Hergar

13 de enero de 2026 02:04 h

Este lunes, 12 de enero, La Revuelta recibió a Lalachus por primera vez en este 2026, tras las Navidades. Por ello, David Broncano le preguntó cómo había pasado las fiestas y ella respondió que “tranquilitas”.

“Exactamente porque el año pasado tuvimos que acarrear el peso de las Campanadas tú y yo” recordó el presentador, que se había negado a repetir este año. Por lo que TVE apostó por Chenoa y Estopa para las uvas y repitieron la hazaña de ellos, al vencer en audiencia a Antena 3.

“Este año también ha sido un gran éxito, lo han hecho de locos, genial, increíble”, resaltó Lalachus. A lo que se sumó Broncano: “¡Felicidades a Chenoa y Estopa que fueron líderes de audiencia, muy buen trabajo!”.

Momento en el que el presentador quiso resaltar un detalle de la competencia: “En consecuencia de lo que hicimos el año pasado tú y yo. Cuando saludamos a Cristina [Pedroche] y [Alberto] Chicote de un balcón a otro, este año tapiaron el balcón para que nadie se asome”, señaló entre risas.

Lalachus también comentó el detalle que tuvo con ella Broncano: “Hizo una cosa muy bonita. Me llamó David en Nochevieja para felicitarme el año, y me propuso hacerlo como tradición, llamarme el 31. Hasta que me colgó porque sonaba 'Danza Kuduro'”, aseguró provocando las risas del público.

Etiquetas
stats