Broncano y Motos homenajearon en 'La Revuelta' y 'El Hormiguero' a las víctimas del accidente de tren: “Estamos hundidos”
RTVE y Antena 3 retomaron este martes las emisiones de La Revuelta y El Hormiguero después de que ambos programas fuesen levantados el pasado lunes de las parrillas de sus respectivas cadenas por los especiales informativos sobre el accidente de trenes de Adamuz. Precisamente, en su vuelta a las pantallas, David Broncano y Pablo Motos quisieron lanzar un mensaje de recuerdo a las víctimas y de apoyo y cariño hacia los familiares, heridos y afectados por la tragedia.
El espacio de la pública hizo mención al asunto desde el arranque, con David Broncano dirigiéndose a las cámaras de La 1: “Hoy, más importante que nada antes de la broma y la comedia, es mandar un abrazo a toda la gente afectada por los accidentes de tren”, comenzó diciendo el presentador de RTVE, desatando un sonoro aplauso por parte del público que se prolongó durante casi un minuto.
Tras la ovación, el cómico insistió en su mensaje de cariño a las víctimas: “Nuestro cariño desde aquí a toda la gente y a todas las familias. Hay muchos heridos todavía a los que deseamos una rápida recuperación. Y mientras tanto, vamos a seguir nosotros con lo nuestro”, prosiguió el showman antes de dar paso a Candela Peña, que irrumpió en plató dispuesta a realizar su sección en La Revuelta.
Motos: “Estamos hundidos”
En el caso de El Hormiguero, las palabras de Pablo Motos se produjeron al final del programa, durante la mesa de actualidad que el presentador celebró este martes en compañía de Rubén Amón, Rosa Belmonte, María Dabán y Juan del Val. Después de hacerse eco de algunas últimas informaciones sobre la tragedia, el programa abrió debate entre sus tertulianos sobre las responsabilidades y causas de lo ocurrido.
Finalmente, antes de dar paso a otro asunto del día, Pablo Motos se dirigió a los espectadores: “Con la noticia yo creo que estamos todos igual, no hace falta decirlo. Estamos hundidos con esta tragedia y viendo a las familias. Les mandamos un abrazo desde aquí, que es lo único que podemos hacer. Nuestro cariño y nuestra solidaridad a todos ellos”, sentenció el valenciano.