Broncano promociona Atresplayer en 'La Revuelta' por el programa del que es fan: “¿Esto se emitirá en RTVE?”
Si algo ha demostrado David Broncano en sus dos temporadas en RTVE es que no tiene problemas a la hora de hablar de cadenas y programas de la competencia en La Revuelta. Lo hizo desde sus inicios, comentando abiertamente formatos rivales, y este miércoles dio un paso más al admitir que está suscrito a Atresplayer, la plataforma de streaming de Atresmedia.
Durante su entrevista con Chenoa, el presentador de La 1 afirmó que “valora mucho” lo que emiten otras cadenas: “Yo estoy suscrito a Atresplayer, la plataforma esta de Antena 3. No sé por qué estoy contando esto”, afirmó, a lo que su invitada comentó que “cuantos más, mejor”, refiriéndose a la competencia.
Broncano explicó que se suscribió al servicio de Atresmedia por un formato en concreto: “Yo veía Mountain Men, un programa que ponen en Nova u otra cadena temática, y lo puedes ver en la aplicación. Es de gente que está ahí en la montaña. Estoy suscrito para verlo, y pago porque si no te ponen muchos anuncios”, comentó.
Miguel Campos tiró de humor y utilizó la pantalla por la que habitualmente manda mensajes a Broncano para apuntar lo que cuesta la suscripción premiumy completar, con humor, la promoción del grupo privado. Y aunque el precio no se vio en La 1, ya que fue pixelado, sí se escuchó el apunte del presentador de La Revuelta: “Efectivamente, muy buen precio Atresplayer, eh”.
“Estaría guapo que te pillaran para hacer un anuncio de Atresplayer y salieses en Antena 3 después de El Hormiguero”, bromeó Grison. “Yo soy partidario de los cruces y de estas cosas”, zanjó Broncano, que planteó a Ricardo Castella si podrían mantener ese fragmento del programa en la emisión en La 1, o si por el contrario tendrían que cortarlo para no promocionar a una empresa rival. “¿Este trozo crees que se emitirá en TVE?”, preguntó, a lo que su compañero bromeó con recibir una multa de la CNMC.
“Quizás lo del precio, no”, comentó el conductor, anticipando lo que acabaría pasando. Chenoa, que precisamente trabaja en programas de hasta tres cadenas o grupos audiovisuales distintos (RTVE, Atresmedia y Prime Video) lanzó un mensaje interesante: “Todo es más fácil, la gente hace las cosas complicadas y le dan una importancia y un peso a cosas que a veces no tienen tanto rollo”, comentó, abogando por la naturalidad en estos asuntos de competencia.