Buenafuente tiene fecha para su vuelta a la radio tras su parón, a la espera de novedades sobre 'Futuro imperfecto'

Vuelve Andreu Buenafuente, aunque todavía habrá que esperar para verle en televisión. El cómico, que el pasado noviembre detuvo su agenda y pausó las emisiones de Futuro imperfecto en RTVE por prescripción médica, se reincorpora al trabajo con el estreno, este sábado 21 de febrero, de nuevos episodios de su espacio radiofónico Nadie sabe nada junto a Berto Romero.

Así lo ha anunciado este jueves Cadena Ser, que pone fecha inminente a este regreso de Buenafuente a la primera plana. El propio humorista, que reapareció hace unos días en una entrevista en La Ventana, ya se mostró entusiasmado con retomar este proyect: “Estamos con muchas ganas de volver. Vamos a grabar nuevos capítulos, vamos a estar ahí dándolo todo”, declaró entonces. Ahora ya es oficial que regresa este mismo fin de semana a partir de las 12:00 horas, y que mantendrá también su horario de madrugada de viernes a sábado entre las 03:00 y las 04:00 horas.

Tal como avanzan en la nota de prensa, Nadie sabe nada recupera la esencia de improvisación, complicidad y momentos inesperados que lo han convertido en un imprescindible del entretenimiento en España. Buenafuente y Berto se sentarán de nuevo frente a frente para dejar que la conversación fluya, creando un universo propio que ya forma parte de la historia de la comedia en nuestro país.

En cuanto a su vuelta televisiva, fuentes de RTVE consultadas por verTele aseguran que todavía no hay novedades respecto a Futuro imperfecto, ni se sabe cuándo va a poder regresar a La 1. Por lo pronto, la cadena pública presentará ante los medios la próxima semana Al margen de todo, el nuevo show de humor a cargo de Dani Rovira, de cara a su inminente estreno en prime time.

Conviene recordar que Andreu Buenafuente anunció su parón temporal el 21 de noviembre de 2025 por prescripción médica y RTVE comunicó que pausaría las emisiones del programa que el cómico dirige, produce y presenta en la cadena pública. “Tengo que parar un poco para recuperarme y volver con la energía que se merece todo lo que hago. Gracias por la comprensión, el apoyo y el cariño”, comentó el humorista catalán. Entonces se comunicó que seguiría adelante con las Campanadas que tenía previsto presentar, pero en diciembre finalmente no pudo hacerlas.