Un programa por y para la gente

Buenafuente vuelve a TV3 con 'Vosaltres mateixos', programa para su nueva plataforma de streaming

Andreu Buenafuente vuelve a TV3 con un talk show semanal

Redacción verTele

Andreu Buenafuente vuelve a TV3. Pero esta vez, de manera regular. El cómico, que regresó por Navidad a la cadena pública catalana con Curraràs, un especial de humor sobre lo más destacado del 2022, estrenará próximamente una nueva etapa en el canal con Vosaltres mateixos (Vosotros mismos), “un programa de conversación y de humor semanal donde el protagonismo recae en la gente”.

“Después de una carrera entrevistando personajes conocidos, Andreu tiene ganas de charlar, improvisar y divertirse escuchando las historias de los espectadores”, informa TV3, que describe su nuevo formato como “un lugar de encuentro” entre el showman y la audiencia. Y también, como “la ocasión ideal para que todo el mundo pueda ser el invitado estrella por una noche”.

De hecho, la cadena autonómica ya está buscando gente para conversar con Buenafuente en este talk show semanal, que se estrenará durante el último trimestre de 2023. Vosaltres mateixos, producido por El Terrat (The Mediapro Studio), es la primera producción original de TV3 para su nueva plataforma de streaming, que será la que emita el formato.

“Improvisación mezclada con respeto y cachondeo”

“Es un programa hecho por la gente y con la gente”, comenta el presentador. “Es un ejercicio en complicidad con estas personas, las que siguen desde hace más de tres décadas todo el que he hecho. Me han visto crecer (y yo a ellos, ¡eh!), hemos pasado crisis, pandemias y conflictos diversos pero seguimos aquí, todavía tenemos sentido del humor, ganas de risa y esto… se tiene que celebrar”.

“Después de más de treinta años de carrera, tenía ganas de habla con la gente. De escucharlos. De reírme de emocionarme y de hacer un programa de televisión solo con ellos. También tengo ganas de sacar todavía más jugo a la improvisación, de la cual me he vuelto un adicto. La improvisación mezclada con complicidad, respeto y cachondeo”, añade el humorista.

Especiales de una sola emisión aparte, Vosaltres mateixos supone el regreso de Andreu Buenafuente a TV3 con un programa propio desde hace casi 20 años. Concretamente, desde el final de Una altra cosa (2002-2004). Aquel programa le llegó tras una década colaborando en diferentes formatos del canal, y fue el que plantó la semilla de lo que luego sería su exitosa etapa a nivel nacional con Buenafuente (2005-2011) en Atresmedia.

A finales de 2021 cerro una aventura de cinco años en Movistar Plus+ con Late Motiv (2016-2021). En el último año ha estrenado la docuserie La casa dels còmics (RTVE Catalunya) y ha llegado a HBO Max y Warner TV con su programa de radio Nadie sabe nada, que conduce junto a Berto Romero. Ahora, a estos proyectos suma Vosaltres mateixos, que ya busca participantes a través de este enlace y este otro.

Etiquetas
stats