En su gira televisiva

“Calamaro tiene aterrados a todos los presentadores”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE....

LA GIRA TELEVISIVA DEL CANTANTE ANDRÉS CALAMARO

“La gira noctámbula de Andrés el Terrible (...) Son perlas televisivas, puro brillo. Calamaro es imprevisible cuando le enfoca la cámara. Como un jugador de póquer, se esconde tras sus gafotas de sol mientras sorbe un vaso que -seguro- contiene cualquier cosa menos agua. Y habla. Por los codos. Divaga. Contesta lo que le da la gana. Y nadie sabe cómo cortar su (química) verborrea. Presentadores aterrados. Juas.”

DANIEL R. CARUNCHO (ADN) - Crítica completa

“GPS” SOBRE LOS TÓPICOS ESPAÑOLES (ANTENA 3)

“Estacionar en Vic un vehículo matrícula de Madrid lleno de pegatinas de ”¡Viva España!, ¡A mí la Legión!“ y esperar la reacción de los viandantes. Otra: hacer lo mismo en Sevilla, pero con un vehículo matricula de Barcelona lleno de senyeres y pegatinas con vivas a Catalunya (...) Lo han titulado Los tópicos: tal como somos”. Han errado total y absolutamente el enunciado. Eso no son tópicos. Eso son, pura y simplemente, ganas de provocar.“

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“Los catalanes somos insolidarios, tacaños e intolerantes; los madrileños hipócritas y generosos; los vascos unos terroristas; los murcianos unos españolistas ávidos de agua; los andaluces unos devotos religiosos que no ven más allá de su virgen de la Macarena… y no lo digo yo, lo demuestra el programa que el lunes emitió Antena 3 (...) Tanto tiempo intentando demostrar que no para que vengan unos cuantos a demostrar que sí.”

LUNNY DESCARRIADO (PORTALMIX) - Crítica completa

LA NUEVA “YO SOY BEA” DE TELECINCO

“Telecinco lo ha anunciado: ya viene la metamorfosis de ‘Yo soy Bea’ (...) Ya iba siendo hora de que Bea, la fea, se convirtiera de una puñetera vez en la Bea guapa que todos estábamos esperando desde el primer minuto de esta serie. Desde aquel primer minuto han pasado ya casi dos años (¡dos años!), y en todo este tiempo Telecinco ha venido mareando la perdiz de un culebrón que es a la vez uno de los productos más exitosos de la pantalla.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) - Crítica completa

Yo soy Bea se estaba haciendo más larga que la infancia de Heidi. Ahora, para ponerle otro parche, han traído nuevos personajes que ampliarán las tramas. La principal es Be, una rubia pija. ¿Les suena de algo? Los guiones de la serie de sobremesa de Telecinco siguen teniendo un cierto interés (yo no me la pierdo) pero se empieza a parecer a un traje de payaso, lleno de remiendos para que aguante lo más posible.”

ISRAEL ÁLVAREZ (20 MINUTOS) - Crítica completa

LA COBERTURA QUE HA PREPARADO CUATRO DE LA EUROCOPA

“Hay que ver la que está montando la Cuatro en la plaza de Colón de Madrid, transformada de forma paulatina y desde el fin de semana pasado en un plató cuyas faraónicas dimensiones no sólo desafían al paseante, sino al resto de emisoras comerciales (...) Gracias -de corazón- a la Cuatro, la temporada actual va a terminar con una traca de fútbol en abierto, para que no decaiga lo que ha sido la programación desde septiembre.”

JESÚS LILLO (ABC) - Crítica completa

TELEVISIÓN “EXPRESS” CON LA 1 Y CUATRO

“Si yo les dijera que esta misma noche TVE o Cuatro estrenan en prime time una serie sobre la guerra de cocineros, no deberían sorprenderse (...) TVE se encuentra preparando una ”serie exprés“ sobre la trama de corrupción policial de Coslada (aunque lo cierto es que se la ha encargado a El Mundo TV). Y Cuatro ha anunciado, en su hoja promocional (El País), que estrena este mismo viernes el primer documental sobre el ”monstruo de Amstetten“.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

PAULA VÁZQUEZ EN “FAMA SCHOOL” (CUATRO)

“Animaba a bailar a una chavalada entregada al 'dancing'. Pero apenas convencía en su postiza y almibarada condición. ¡Ay, la Vázquez, Paula, Megamujer de Rojo cuya 'profesionalidaz' pende continuamente sobre dos tacones de aguja! ¡Ay, la maldición de las feas/listas! Muchos la preferíamos embutida en su papel de tarzanesca Jane, a esta Vázquez que nos han 'recolocao' los 'cuatreros' subida a la noria de concursos de baile que nunca terminan.”

TELETRIDENTE (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

POLÉMICA ANA OBREGÓN-JAIME CANTIZANO EN LAS CADENAS

“Las imágenes de Ana, de juzgado en juzgado, se suceden constantemente: que si demanda contra la revista, que si otra contra su ex novio, que si otra porque una abogada la amenazó por el móvil (luego perdió los mensajes), que si su vida privada... ¡Qué lastima! Con la que está cayendo en la Justicia española y me temo que la mitad de los pocos jueces que tenemos están dedicados a Ana y cuatro frikis.”

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) - Crítica completa

PRONÓSTICOS SOBRE EL RESULTADO DE ESPAÑA EN LA EUROCOPA

“Dice UBS, el banco suizo, que la carrera de España en la Eurocopa concluirá en cuartos. Dicho así, el vaticinio no tiene mucho mérito. Pero UBS va más lejos: según sus cálculos, basados en los modelos con que el banco estudia la evolución de los tipos de interés y de cambio, llegarán a la final las selecciones de Italia y Chequia, y ganarán los checos. No hay que tomárselo a broma. En el pasado Mundial, UBS anticipó la victoria italiana.”

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) - Crítica completa

“SALVADOS POR LA IGLESIA” CON EL FOLLONERO (LA SEXTA)

“Un programa que, en manos de alguien menos simpático, podría resultar insoportable para muchos, insultante para los meapilas e indignante para la panda de integristas que nos rodean. Supongo que aún así, algunos se llevaron las manos a la cabeza. A mí me divirtió esa mezcla entre CQC y Duty Free tan bien llevada por un personaje que me da muy buen rollo, que parece estar ahí de paso, un outsider sin ínfulas. Veremos lo que le dura.”

ROBERTO ENRÍQUEZ (BLOG BOBPOP TV 20 MINUTOS) - Crítica completa

LA EXHUMACIÓN DE UNA TUMBA EN “CUARTO MILENIO” (CUATRO)

“Iker Jiménez se ha marchado a la localidad italiana de San Giovanni Rotondo y allí nos ha grabado la exhumación de la tumba del famoso Padre Pío, un capuchino que a mediados del siglo pasado causó devoto furor en Italia. Se le atribuían curaciones y milagros variados. Murió hace exactamente 40 años. Ahora se ha abierto su tumba y la alegría de Iker ha sido colosal: resulta que su cuerpo ha aparecido casi intacto.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

Etiquetas
stats