Cámbiame arranca etapa en Telecinco con reto inédito y nueva cabecera
Con el cambio de imagen de los tres coaches, que en las próximas entregas del makeover ofrecerán prácticos consejos y tutoriales sobre moda y belleza para que los espectadores saquen el máximo partido a sus looks; nueva cabecera y línea gráfica; y un reto al que nunca antes se habían enfrentado: efectuar un cambio múltiple a todos los integrantes de una misma familia. Así arrancará ‘Cámbiame’ su tercera temporada en Telecinco el próximo lunes 4 de septiembre a partir de las 14:15 horas, informa la cadena en una nota.
Más moda y tendencias que nunca
En la nueva temporada del programa conducido por Carlota Corredera y producido en colaboración con La Fábrica de la Tele, Pelayo Díaz regresará con el pelo rapado y teñido de blanco, Natalia Ferviú apostará por una imagen más natural y Cristina Rodríguez, fiel a su personalísimo estilo, lucirá arriesgados, impactantes y exuberantes looks. Además, los tres coaches darán a conocer la últimas tendencias en moda como el ‘athleisure’, el ‘denim total look’ o el ‘polka dots’, entre otras; ofrecerán útiles consejos para renovar el armario de cara al Otoño-Invierno 2017; e informarán sobre los últimos lanzamientos de la industria de la moda. Tutoriales sobre belleza y estilo, que explicarán cómo actualizar y combinar prendas de otras temporadas en los nuevos outfits y que descubrirán útiles trucos de peluquería y maquillaje, permitirán que los espectadores puedan a sacar el máximo partido a sus distintos looks en función de su fisonomía.
‘Cámbiame’ afrontará un reto sin precedentes en la entrega inaugural de la nueva temporada, un cambio de estilismo a todos los miembros de una misma familia, y estrenará una nueva línea gráfica, en la que el logotipo y la cabecera del programa incluirán una paleta de color más viva, con el verde, el turquesa y el coral como tonos predominantes.
Cinco grandes historias, en la semana de estreno
Una familia cántabra afincada en Andalucía (4 de septiembre): procedentes de la localidad onubense de Ayamonte, los Vélez-Fernández son una familia cántabra que no ha podido irse de vacaciones. Casada con Marce, Sandra, que trabaja duro para sacar adelante a sus tres hijos, Axel, Hugo y Laia, se subirá a la pasarela para pedir un cambio múltiple para todos los miembros de su familia, con el que espera poder iniciar una nueva etapa, dejando atrás las dificultades del pasado.
Una joven decidida a encontrar a su madre biológica (5 de septiembre): devolver el color a su vida y aprovechar la visibilidad que le brinde el programa para encontrar a su madre biológica es el doble objetivo con el que acudirá May Álvarez al plató de ‘Cámbiame’. La joven catalana, que sospecha que podría ser una ‘niña robada’, espera que tras su cambio de imagen alguien se ponga en contacto con ella para poder conocer así sus verdaderas raíces.
Una atleta olímpica de Barcelona 92 (6 de septiembre): en 1992 Margarida Moreno cumplió su gran sueño de participar en las Olimpiadas de Barcelona como atleta. Ahora, 25 años después de la cita olímpica, su hija pedirá a los coaches un cambio de imagen para su madre, con el que espera que recupere la energía de la que hacía gala en las pruebas de salto de altura en las que competía.
Una ‘víctima de la crisis’ (7 de septiembre): ha tenido que vender sus bolsos de lujo para sobrevivir, por lo que Xesca Fernández se define como una ‘víctima de la crisis’. Ante esta situación, Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez le darán una master class, en la que demostrarán que se puede vestir bien llevando prendas económicas. Para realizar el cambio de Xesca contarán con un presupuesto de 27,20 euros, con el que solo que podrán comprar el outfit en un mercadillo.
Una joven apasionada del trap (8 de septiembre): el trap, un género musical que arrasa en 2017 y que combina música electrónica y rap, es la gran pasión de Soraya Fernández, una joven compositora y cantante madrileña que ha superado una complicada operación de corazón. Disfrutar de cada momento de la vida es el mensaje que trata de transmitir en sus canciones, mientras espera que un cambio de imagen le ayude a convertirse en una auténtica diva del trap.