Plato fuerte de la segunda entrega

'Cantora: la herencia envenenada 2' desvela su gran baza para esta noche: Teresa Rivera

Teresa Rivera, gran baza de 'Cantora: la herencia envenenada 2'

Redacción

Tras el rotundo éxito de su primera entrega, Telecinco vuelve esta noche a la carga con el segundo capítulo de Cantora: la herencia envenenada, programa especial con el que la cadena de Mediaset está ahondando en los claroscuros de la herencia de Paquirri a raíz del cisma en torno a Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera.

Si el pasado viernes fue el propio Kiko Rivera quien monopolizó la emisión con unas duras e impactantes declaraciones contra su madre, este viernes será el turno de la hermana de Paquirri, Teresa Rivera, que dará su versión de los hechos que su sobrino denunció públicamente días atrás. Además, claro está, de hablar de la que fuera esposa de su hermano. Una Isabel Pantoja que no despierta precisamente simpatías dentro de la familia del malogrado torero.

Teresa Rivera ya atendió la semana pasada al Deluxe en las inmediaciones de su casa, aunque ahora promete echar más leña al fuego si atendemos a lo que dijo entonces ante las cámaras del programa: “Me parece que [Kiko Rivera] ha tenido dos pares de narices, por decirlo en televisión y hacerlo como lo hizo (…) Le admiro como sobrino y como persona”.

Ahora, promete ir más allá ante Jorge Javier Vázquez, que volverá a estar al frente de esta segunda emisión, la cual competirá en audiencias contra el inicio de La Voz.

Etiquetas
stats