Vídeo

'Tu cara me suena 9' lanza nueva promo para presentar a Lydia Bosch, Los Morancos y Loles León

Loles León en el anuncio de 'Tu cara me suena 9'

Redacción

Hace apenas una semana, Antena 3 calentaba motores del cercano estreno de Tu cara me suena 9 con su primera promo de la edición. Ahora, el formato de Gestmusic vuelve a alimentar la espera de los espectadores con otro anuncio, pero esta vez con un primer vistazo a algunos de sus concursantes.

En un vídeo de solamente diecisiete segundos, la nueva edición del concurso ha dejado ver las breves presentaciones de Lydia Bosch, Loles León y Los Morancos. Las actrices y los humoristas aparecen vestidos con sus mejores galas, preparados para participar en el conocido talent.

En este nuevo anuncio, la cadena de Atresmedia ha mostrado algunas imágenes correspondientes a la grabación de la nueva edición. Aunque cada imagen apenas dura un segundo, se puede entrever una tarta gigante en plató y una actuación de algún concursante con peluca rubia. Además, el vídeo ha reciclado los fragmentos que muestran los conocidos escenarios que se usaron en el primer spot.

Todavía está por ver cuándo y en qué noche aterrizará la nueva temporada. El nuevo anuncio continúa diciendo que se podrá ver en Antena 3 “muy pronto”, sin una fecha concreta. De momento, Atresmedia tiene una parrilla bien repleta de entretenimiento, con Veo cómo cantas en el prime time de los miércoles y con La Voz los viernes, ubicación que ha tenido durante los últimos tiempos Tu cara me suena. Eso sin olvidarnos de Lego Masters, otra baza para este curso que ya ha anunciado quiénes acompañarán a Roberto Leal.

Este es el casting de la novena edición

En cuanto a las certezas, tenemos el casting completo para esta edición. Los MorancosAgoneyLoles LeónLydia BoschDavid FernándezNia CorreiaEva SorianoRasel y María Pelae son los nueve participantes famosos que demostrarán sus habilidades para la imitación y el canto y que tratarán de tomar el relevo a Jorge Gonzálezcampeón de la última edición, finalizada en enero de este año.

Etiquetas
stats