En laSexta

Carlos Alsina reveló las exigencias de Espinosa de los Monteros (Vox) por las que canceló una entrevista hace años

Carlos Alsina en 'Liarla Pardo'

Redacción

Carlos Alsina fue protagonista este domingo en Liarla Pardo. El veterano periodista radiofónico charló con Cristina Pardo en laSexta sobre la actualidad política, y también sobre su propia experiencia entrevistando a rostros importantes del panorama. Uno que no fue es Espinosa de los Monteros, cuya primera visita a Onda Cero se canceló en el último momento según ha salido ahora a la luz.

Preguntado por Vox, Alsina contó a la periodista de Atresmedia que “un día teníamos apalabrada la entrevista con Espinosa de los Monteros, hace dos o tres años. Justo antes de empezar, él preguntó a mi productora qué contertulios había en el programa. Al decirle quiénes eran, dijo que 'este y este' no podían preguntar”.

“Me lo comentaron y dije ¿perdón? ¿Quién se cree que es el señor Espinosa de los Monteros para decidir quién puede intervenir en mi programa?”, comentó el presentador de Onda Cero, que fue firme en su decisión: “Le dije 'si ese es su planteamiento, despídele sin saludarle'. Y ahí terminó mi relación con Vox”.

Además, Alsina también habló con Pardo sobre los políticos que no van a su programa Más de uno porque le tienen vetado. “No vienen porque me tienen vetado desde el año 2017 Pablo Iglesias, Irene Montero y Adriana Lastra”, desveló.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats