Vídeo
Carlos Latre desvela detalles de su trabajo en EE.UU. con Jimmy Fallon, James Corden, RuPaul y Drew Barrymore

Carlos Latre en 'Mejor contigo'

Redacción

Carlos Latre puede presumir de ser el primer cómico español que ha trabajado para una cadena de televisión estadounidense. El humorista apareció en The World's Best, un talent show de CBS presentado por James Corden y cuyo jurado lo componen Drew Barrymore (la actriz que interpretó a 'la niña de E.T.'), RuPaul y Faith Hill. Este jueves ha recordado en TVE aquel hito profesional que tuvo lugar en 2019.

El programa se graba en Los Ángeles y es ahí donde conoció a todas estas estrellas de la televisión norteamericana. “¿Y cómo son?”, le ha preguntado Ion Aramendi, presentador de Mejor contigo.

“Drew Barrymore es maravillosa, como si fuera tu hermana. Cercana, amable, divertida, cachonda... RuPaul es una superestrella, es muy drag e irónico, más distante pero muy divertido. Y James es muy británico. Conmigo tuvo muy buen rollo pero mantenía más las distancias”, ha explicado el famoso imitador.

Tras grabar en Los Ángeles, Latre tuvo ocasión de conocer a Jimmy Fallon, que “fue espectacular y es exactamente como lo ves en la tele”.

Por otra parte, el actor y humorista español ha comparado las formas de trabajar en Estados Unidos y nuestro país. “Sólo veo una diferencia: que ellos se lo creen mucho más que nosotros. No somos conscientes de la calidad que tenemos, de la televisión y el show que hacemos. Tenemos formatos que son casi los más vendidos del mundo”, ha dicho orgulloso citando como ejemplos de ese éxito a Operación Triunfo, Crónicas Marcianas, El Hormiguero, Tu cara me suena, Un, dos tres... “Pensamos que lo de fuera es mejor que lo nuestro... y tenemos que creérnoslo un poquito más”.

Etiquetas
stats