“¡Eres insoportable!”: Carmen Borrego manda a callar a Pepe del Real en una desagradable bronca en 'Vamos a ver'

Pepe del Real y Carmen Borrego, en 'Vamos a ver'

Redacción verTele

Carmen Borrego y Pepe del Real protagonizaron este viernes una agria bronca en el plató de Vamos a ver. La tertuliana y el periodista se enzarzaron ante las cámaras de Telecinco después de un comentario del colaborador sobre José María Almoguera que hizo estallar a su compañera. Adriana Dorronsoro, sustituta veraniega de Joaquín Prat al frente de la sección de corazón del magacín de Mediaset, tuvo que intervenir para relajar los ánimos entre ambos.

Todo se desencadenó mientras Vamos a ver debatía sobre el distanciamiento que en los últimos tiempos ha vivido Alejandra Rubio de su primo José María. Según explicó el programa, el hijo de Carmen Borrego aún no ha conocido al recién nacido nieto de Terelu Campos. “La relación entre los primos siempre ha sido buenísima. José ha protegido mucho a Alejandra porque es el primo mayor”, empezó argumentando la hija de María Teresa Campos.

En ese momento, Borrego se dirigía a cámara para pedir a Alejandra que se fiase de su primo: “José no quiere verte para venderlo. No me gusta que no te fíes de él, porque José no haría eso jamás. José nunca ha expuesto a su hijo y menos aún va a exponer al hijo de su prima”, defendió la tertuliana, que fue interrumpida por Pepe del Real.

Bronca en 'Vamos a ver'

Carmen Borrego y Pepe del Real se enzarzan en Telecinco

Pepe del Real tomó la palabra para asegurar que empatizaba con su sobrina, realizando un comentario que hizo saltar a su compañera: “Entiendo que Alejandra Rubio pueda dudar, porque tu hijo también dudó de ti y hubo cosas que no te contó ni siquiera cuando nació tu nieto”, soltó el periodista, recordando el televisado conflicto que el exconcursante de GH VIP mantuvo con su madre y que ocupó tantas horas de televisión en Mediaset.

Me parece de una maldad que saques este tema que no me voy a molestar ni en contestarte”, arrancó respondiendo Borrego mientras Del Real le pedía tener “memoria”. “Hacer el mal por hacer el mal y sacar esto ahora, cuando no hay ningún problema, me parece absolutamente innecesario”, se quejó muy enfadada.

El periodista insistió en que “Alejandra no es un bicho raro, porque un día José María también sospechaba de su madre y no le dijo donde donde iba a dar a luz”. En ese momento, Borrego, que trataba de contestarle, estalló al ver que no la dejaba hablar: “¿Te callas un poquito? ¡Porque eres insoportable! ¡Insoportable!”, gritó la tertuliana, que se justificó diciendo que “no es nada anormal que una familia tenga un problema”.

Tienes que ir sacando siempre la caca, porque te encanta, pero yo no. A la caca no voy a contestar porque cuando dices eso me haces daño. Eso está más que superado y no me voy a remitir nunca más a eso. Estoy harta”, sentenció la tertuliana antes de que Dorronsoro interviniera para reconducir el programa.

Etiquetas
stats