Declaraciones en Telecinco

Carmen Borrego sentencia quién va a ser la “sustituta” de María Teresa Campos: “Por ley, debe ser mi hermana”

Carmen Borrego en 'Así es la vida'

Redacción verTele

Carmen Borrego fue doble protagonista este miércoles en televisión. La hija de María Teresa Campos anunció su incorporación como colaboradora de Vas a ver y Así es la vida, y además dejó claro ante Sandra Barneda quién debe ser, a su juicio, la heredera televisiva de su madre.

En una charla de lo más emotiva en la que se escaparon las lágrimas a entrevistadora y entrevistada, la tertuliana de Telecinco se sinceró sobre el legado profesional de Teresa. “Creo que soy lo que soy gracias a mi madre, en lo bueno y en lo malo. Profesionalmente no le llego ni a la suela de la zapatilla, pero intentaré crecer por ella”, comenzó diciendo.

A continuación, y visiblemente emocionada, dio respuesta a una pregunta que se ha formulado más que nunca en las últimas semanas: “Se dice mucho '¿quién va a ser la sustituta de María Teresa Campos?'. Por ley, debe ser mi hermana. Por los años de profesión debe ser ella, y porque es la mayor. Te vas a convertir en la madre de todos”, añadió mirando a cámara.

Borrego, sobre Terelu: “Es lo más importante y siempre lo ha sido”

Terelu Campos fue el centro de la conversación entre su hermana y Barneda. “Mi hermana es lo más importante y siempre lo ha sido. Y ahora más que nunca. Estar con ella me da paz, es como si estuviera con mi madre porque son muy parecidas. Mi madre siempre ha sido muy protectora y mi hermana también, ahora más. Tengo la necesidad de abrazarla, lo que no puedo hacer con mi madre tengo la necesidad de hacerlo con ella”, dijo Borrego. Recordemos que la mayor de las hermanas Campos será la encargada de presentar el especial de TVE dedicado a la comunicadora, como informamos en exclusiva.

Además, la nueva colaboradora de Así es la vida aprovechó para defender a su sobrina Alejandra Rubio tras las críticas recibidas por una parte del público al reincorporarse a su trabajo en Telecinco poco después del fallecimiento de su abuela: “A mi sobrina tengo que darle las gracias porque no lo ha podido hacer mejor representando a la familia. ¿Cómo puede alguien decir...? Todo lo contrario. La hemos dejado sola en un precipicio. Ella estaba trabajando y lo único que ha hecho es trabajar”.

Etiquetas
stats