Lomana señaló dos detalles “horrorosos” del docureality de Isabel Preysler: “Está en las antípodas de lo que soy yo”

Captura de pantalla 2023 12 10 224457

Paula Hergar

Carmen Lomana acudió a La Roca este domingo, 10 de diciembre, para opinar sobre el recién estrenado docureality de Isabel Preylser en Disney+. Una invitada que ya había mostrado en público su animadversión hacia la aristócrata, como cuando criticó sus operaciones en Fiesta de Telecinco.

Por ello, Nuria Roca fue directamente a preguntar por ella y Lomana se apresuró a aclarar que nunca le había “pasado nada con ella. Soy de las primeras personas en este país que la conocí. Somos de la misma quinta, le llevo 6 meses”. Y recalcó: “Juego mucho con el humor pero nunca ha habido ninguna rencilla”.

Y, aunque intentó lanzarle algún elogio como que es “una mujer con su estilo y bien” y que su casa es “preciosa”, volvió a reiterar que la ex de Julio Iglesias, Boyer y Vargas Llosa “está en las antípodas de lo que soy yo. Lo que me da rabia es que haya gente, de sus palmeras, que digan que le tengo envidia. Somos completamente distintas”.

Para continuar confesando que tras ver los dos capítulos especiales de la producción hubieron dos detalles que le disgustaron: “La bata y el desayuno me parecieron horrorosos. La bata hacía juego con las cortinas y el desayuno era depresivo, todo vasos de agua, una bandeja muy fea. Eso es un desayuno laxante, ni un croissant, nada. Si necesita laxante que se tome papaya por la noche”, bromeó.

Al seguir preguntándole por ello, Lomana aseguraba que le “tiene que adorar porque le estoy haciendo una publicidad... Pero el documental es un aburrimiento, lo único que dice es que quiere estar sola, porque le gusta estar sola”.

Juan del Val quiso echarle un capote a la madre de su compañera Tamara Falcó señalando que algo bueno es que nunca ha hablado mal de nadie, a lo que la invitada respondió sin titubear: “Ni de nada. Es plana, ¿tú la has visto alguna vez comprometerse con el momento que le ha tocado vivir?, ¿hacer comentarios de política, economía, sociológicos...?”.

Para acabar, Nuria Roca quiso saber si a Lomana le gustaría que hicieran un documental sobre su vida y contestó: “Mi vida es muy interesante pero ahora que se han puesto de moda no me interesan”, zanjó.

Etiquetas
stats