Vídeo
Isabel Preysler se anticipa a la Navidad y pide un deseo en el nuevo tráiler de su docureality con Disney+

Redacción verTele

Disney+ ha mostrado un nuevo tráiler de Isabel Preysler: Mi Navidad, el docureality que acompañará a la celebrity en los preparativos de una fiesta que para ella es “imprescindible”.

Compuesto por dos capítulos, este programa especial se estrenará el 5 de diciembre.

El nuevo vídeo muestra algunos detalles de cómo vive Isabel Preysler una de las épocas del año más especiales para ella y su familia: “Si tuviese que pedir un deseo sería que pudiésemos todos celebrar la Navidad”, dice en el tráiler.

Sus hijas, Tamara Falcó y Ana Boyer, se ponen manos a la obra para ayudar a su madre a preparar todo y volver a crear juntas recuerdos inolvidables. Ella cuida hasta el más mínimo detalle de los preparativos, mientras que comparte con sus hijos, también con los que viven fuera de España, la ilusión del presente y la nostalgia del pasado.

La exmujer de Julio Iglesias, Carlos Falcó y Miguel Boyer, que entre 2015 y 2022 tuvo una mediática relación con Mario Vargas Llosa, se suma a la moda de los docurealitys protagonizados por famosos. De hecho, antes de acaparar toda la atención en esta producción de Disney+, Isabel Preysler apareció en el que su hija Tamara grabó con Netflix.

Disney+ ha producido Isabel Preysler: Mi Navidad junto a Fremantle, responsable de formatos como Got Talent o Mask Singer.

Etiquetas
stats