Programación

'Mi casa es la tuya' se traslada al sábado para cerrar la puerta a los 'Kids'

Bertín Osborne, durante un evento

Redacción verTele

Telecinco cambia de estrategia con Mi casa es la tuya y la traslada del prime time de la primera noche de la semana, a la del sábado, para ocupar el hueco que dejó Got Talent All Stars.

La nueva temporada del formato de entrevistas está mostrando un rendimiento muy irregular en la primera cadena de Mediaset: mientras que el estreno con Jesulín auguró buenos datos de audiencia, las siguientes dos entregas (Nacho Cano y Fernando Verdasco) marcaron mínimos históricos.

Cierto es que con Pocholo los números volvieron a subir, por lo que la cadena ha decidido cambiar algo en un contenido que no acaba de convencer. Así, el formato presentado por Bertín Osborne probará su rendimiento en una noche en la que se enfrentará con La Voz Kids, que tampoco pasa por su mejor momento.

El talent musical ha sufrido contra emisiones cinematográficas - como Mulán- y deportivas -como la final de Champions- que la destronaron del podio de los sábados.

Por lo que habrá que ver si Bertín y sus invitados generan más interés durante el fin de semana, que el que ha despertado los días laborables.

Etiquetas
stats