Crece la confianza

Los 'Casados' se desatan: 'Vamos a acabar el kamasutra'

La confianza entre las distintas parejas de los 'Casados a primera vista' sigue creciendo, y aunque algunas ya han tenido noches de pasión, hay otras que se siguen resistiendo a ese momento. Sobre todo por el deseo de uno de ellos.

La semana pasada, Mónica ya le dejó claro a su marido Jordi (al que desnudó Torito) que para ella el sexo es vital en una relación. Él prefiere ir despacio, aunque esta semana ha sido muy claro: “Si me estás pidiendo sexo, el día que surja voy a acabar el kamasutra contigo”.

Todo vino después de que la abuela de Mónica dedicase una buena bronca a Jordi por expresarse siempre en términos un tanto filosóficos, diciendo que “todo lo que hago en mi vida es fluyendo”.

La pareja también vivió una pequeña discusión cuando Mónica sintió que Jordi estaba haciéndola sentir gorda, y luego un momento divertido cuando él lo pasó un poco mal para preparar el desayuno.

Juan Diego y Samantha, problemas

Juan Diego y Samantha han sido siempre la pareja más lanzada y espontánea de esta edición de 'Casados'. Si la semana pasada se vio su divertida luna de miel en Grecia, aunque con problemas por el idioma, esta mostró una discusión.

Al llegar al país heleno, Juan Diego obsequió a su mujer con un striptease. Y al llegar a casa, pensó que podía pedirle lo mismo a Samantha “para ver como mueves el culete”. Pero ella se lo tomó muy mal, explicando que “no es un culo pegado a un cuerpo”.

Ella se plantó y le reprochó que “eres un marqués y no soy tu madre”, un conflicto que venía incluso del final de su luna de miel, cuando Juan Diego confesó que estaba “agobiado” y Samantha le respondió que “no te voy a dar más besos”.

Luego, en la habitación, él reconoció que todavía no tenía sentimientos reales por ella, y Samantha igual, aunque dijo que eso no le impedía tener sexo con él.

Las otras parejas

Respecto al resto de parejas, los que más difícil lo están teniendo son Jesús y Jesuli. Aunque ellos luchan por su relación, la familia de Jesús no está por la labor de aceptar a Jesuli, y no dudan en demostrarlo.

Por su parte, Marie y Jonathan no parecen congeniar, y se tiran dardos el uno al otro aprovechando las cámaras, mientras que cuando están juntos intentan pasar desapercibidos.

Con Ruth y Jaime tampoco parecen ir mucho mejor las cosas. Y aún más cuando a ella se le ocurrió organizar una cena con sus amigos, y éstos optaron por someter a un duro interrogatorio a Jaime en tono acusador.

*Puede ver todos los vídeos en la web de Antena 3