Telecinco

'Casados a primera vista' celebró su beso más esperado y sentenció la separación de su primera pareja

Paula Hergar

17 de febrero de 2026 02:23 h

La nueva entrega de Casados a primera vista en Telecinco vivió el primer reencuentro de todas las parejas juntas, donde descubrieron las que habían funcionado, y las que hacían aguas. Así como también tuvieron su primera ceremonia ante los expertos.

Antes de eso, el programa mostró cómo seguía la relación de sus seis matrimonios. Los mejor avenidos eran Laura y Lorenzo que seguían desprendiendo una química indiscutible, a pesar de faltar algunas conversaciones más incómodas.

Pero al verse con el resto del grupo, se dieron cuenta de que habían sido “los únicos que han follao”, gritaron entre risas.

También Ana y Luija que continuaban su convivencia a ritmo lento pero seguro. De hecho, se dieron su primer beso la noche que él se quitó la camiseta para dormir y le pidió que se despidiera de él. Ambos se besaron por primera vez, en lo que fue “el beso más esperado para todas”.

En amarillo seguían Stefan y Estefanía con su dinámica en la que él se esforzaba al 100% y ella se dejaba querer. Lo mismo que Borja y Luciana pero al revés, porque ahí es ella la que lo da todo, hasta llegar a “agobiar” a su pareja.

Mientras que en estado crítico estaban Milton y Natalia que no dejaban de ver lo negativo del otro constantemente, así como una falta de desconfianza que no les dejaba avanzar. Tanto que él acabó sentenciando: “No congeniamos y no tengo ni ganas de intentarlo”.

La peor situación la protagonizaron Marc y Ainhoa que se separaron hasta físicamente. Ella se fue a otro apartamento y estuvieron días sin verse hasta el momento del reencuentro con el resto.

La primera cena conjunta y la ceremonia con los expertos

Al reencontrarse las seis parejas hablaron entre ellas para descubrir quiénes estaban viviendo una bonita experiencia y para quienes era insoportable.

Todos alucinaron con la actitud de Marc que se mostraba totalmente hundido y hasta llorando. Mientras que Ainhoa alegaba que era todo un papel. Laura descubrió que conocía a Marc de Barcelona y no acabó de apoyar a Ainhoa, porque aseguró que a él “no le hace falta la televisión” en su vida, por lo que no es un papel.

Sentados en la mesa, el momento más incómodo también lo protagonizó la pareja en crisis, cuando ella relató sus peores momentos, y otros quisieron que hablara él. Cuando él habló, a ella volvió a sentarle mal y se marchó llorando.

Al día siguiente se sentaron frente a los expertos. La primera pareja en hablar fue Ana y Luija que confesaron ir a su ritmo, pero estar en sintonía. También Stefan y Estefanía hablaron de sus malos principios, pero voluntad de seguir luchando.

Y acabó con Milton y Natalia viendo hasta vídeos de sus discusiones para descubrir que son más parecidos de lo que creen. Finalmente, les preguntaron si querían seguir conociéndose y la respuesta la dejaron para la siguiente entrega.