'Casados a primera vista' arrancó la convivencia de las parejas y una de ellas se fue con las maletas: “¡Es un actor!”

Ainhoa y Marc, en 'Casados a primera vista'

Paula Hergar

10 de febrero de 2026 01:45 h

En el cuarto episodio de Casados a primera vista los matrimonios ya empezaron a confirmar la distancia irreparable o la sintonía inevitable de cada una de las parejas.

Además, el programa de Telecinco celebró la última boda de la edición: la de Natalia y Milton. Ambos se gustaron al conocerse en el altar, y durante la ceremonia.

Sin embargo, surgieron los primeros rifirrafes en la Luna de miel que les llevó hasta Finlandia, el sueño de Natalia. Allí, al deshacer la maleta, a ella le sacó de quicio que él no fuera ordenado. Tampoco se entendieron esquiando y ella sacó lo peor de su carácter, mientras él se reía de los nervios.

La buena convivencia entre Luija y Ana, y Estefanía y Stefan

El resto de parejas continuó en su línea (la de cada una): Luija y Laura empezaron a convivir en un apartamento que sintieron “como casa” desde el primer minuto. Aunque continuaron a su ritmo lento, aprovechaban para darse piquitos en cada esquina y halagarse, el uno al otro.

Tras una luna de miel que empezó muy mal, Estefanía y Stefan hicieron una dinámica de preguntas y respuestas sinceras que les ayudó a acercarse. Así, hasta sacaron la almohada que había entre ellos en la cama y hasta hablaron de hijos en común.

La crisis irreparable entre Ainhoa y Marc

La crisis que empezó en la Luna de miel, continuó en la convivencia. Ella se quejaba de todo lo que hacía él: si cocinaba porque cocinaba, si se tumbaba porque se tumbaba, si no lo hacía porque no lo hacía.

Él se sentía totalmente cohibido sin saber qué hacer y aunque intentaba hablar con ella, tampoco se entendían. La comunicación lograba todo lo contrario y no dejaban de atacarse.

En un momento en el que él estaba en el baño, ella entró diciéndole: “¿Por qué no eres actor, te iría muy bien?”. Él le pidió intimidad y ella se ofendió y le amenazó con marcharse y dejar la experiencia.

Salió del apartamento y al volver, él estaba furioso: “Tendrías que aprender a dejar de mirarte a ti y entender al resto. No es normal la manera en la que tratas a las personas. Eres plana, banal, tan egocéntrica”, aseguró Marc. A lo que ella respondía: “Y tú que me estás mintiendo, que dices que eres un triunfador, que te doy mil vueltas. Me has engañado, lo he dejado todo por ti”.

Finalmente, ella cogió las maletas y se fue llorando por el pasillo.

La Luna de miel de Borja y Luciana y la primera crisis de Laura y Loren

Borja y Luciana se marcharon a Marruecos de Luna de miel, donde empezaron a conocerse más. Eso hizo que descubrieran los puntos en común, y mayor sintonía. “A priori no era mi prototipo, pero al conocerla creo que puede ser algo más”, confesó Borja.

Mientras que Laura y Loren vivieron la “crisis más breve” de todas al fotografiarse en un columpio, pero rápidamente se besaron y lo arreglaron. Mantuvieron sus risas y bromas, hasta que ella le pidió algo de seriedad, pero él no supo dársela.

“No me he sentido escuchada. Me gustan las risas, pero también que sepan hablarme en serio cuando lo necesito”, lamentó la joven que notó falta de madurez en su marido.

Etiquetas
stats