Telecinco

'Casados a primera vista' juntó a la pareja más apasionada y confirmó la crisis de otras dos: “Parece mi amigo gay”

Laura y Lorenzo, en su primera noche de 'Casados a primera vista' en Telecinco

Paula Hergar

3 de febrero de 2026 02:19 h

La tercera entrega de Casados a primera vista tuvo sonrisas y lágrimas en Telecinco. Y es que, vivió el enlace de la pareja con más química de la edición (hasta ahora), a la vez que confirmó la crisis total de dos que están en plena luna de miel.

Entre los “bien casados” están Ana y Luija que siguen con su ritmo lento pero sin pausa en París y hasta con acercamiento en el spa. También Luciana y Borja que acaban de darse un “sí, quiero” prometedor.

Y, sobre todo, Laura y Lorenzo que desde el momento en el que se vieron Cupido les atravesó con su flecha para dejarles totalmente encantados al uno con el otro. “Es como yo, pero en hombre”, decía ella, pero también lo confirmaba él. Las risas, las coincidencias, la complicidad, y la química fueron indiscutibles para la familia presente en en la ceremonia.

A la noche de bodas llegaron en volandas y se lanzaron a la cama para empezar con la “cucharita” y acabar con la vajilla entera. Al día siguiente pusieron rumbo a Bali convertidos en la pareja más emocionada del programa.

Las dos parejas en crisis, por motivos muy distintos

Si en la entrega anterior ya se vio que Stefan y Stefanía no tenían química entre ellos, en su luna de miel lo han confirmado. Habían protagonizado la ceremonia más fría y en las noches compartidas durmieron separados, con él en el sofá cáma.

Él pidió hablar con el equipo, ante la incómoda situación: “Me siento triste porque yo quería conocer a la persona de mi vida, y conectar en mi luna de miel. Pero no está pasando. No quiero ir detrás de una persona que no quiere nada conmigo”, lamentó.

Por su lado, ella también se sinceró fuera de cámaras: “No me incomoda, ni yo a él, pero sabemos que no va a ir a más. No hay conexión. No me gusta su forma de ser, es muy femenino, le veo como mi amigo gay”.

Mientras que Marc y Ainhoa seguían intentando salvar la atracción que habían sentido en un principio y que parecía haberse esfumado por la desconfianza. Ella le echaba en cara que no se supiera comunicar y que le provocara desconfianza, y se marchó a llorar al baño.

Mientras que él alegaba lo mismo: “Me siento cohibido, no estamos disfrutando, porque no hay comunicación, ni confianza. Cada vez se me están quitando más las ganas pq no tenemos vínculo”, lamentó.

Etiquetas
stats