Emma García se harta en 'Fiesta' por la actitud de Gloria Camila: “A mí me importa una mierda también esto”

Emma García, enfadada con Gloria Camila, en 'Fiesta'

Paula Hergar

1 de febrero de 2026 22:39 h

Este domingo, Emma García se hartó en Fiesta, paralizó su entrevista con Gloria Camila y se levantó para hablar con el equipo del programa y preguntar si podía cambiar de tema, ante la actitud de la joven. Algo que provocó los aplausos del público de plató y un alud de comentarios en redes.

Todo empezó cuando la presentadora acudió al sofá, acompañada por Raquel Bollo, para sentarse junto a Gloria Camila y tener una charla las tres. Sin embargo, Emma notó un semblante “serio” en la hija de Rocío Jurado y le preguntó por ello. Algo que ella negó, aunque sí señaló que estaba molesta por algo:

No me gusta esto que se está generando por un viaje a Venecia, sinceramente. Mucha polémica y está dando demasiado...” expresó Gloria refiriéndose a la salida que acababa de hacer con su ex, Álvaro. Y del que el programa había estado comentando algunos detalles.

“¿No estás acostumbrada?”, le preguntó Emma y Gloria respondió tajante: “No, la verdad es que no”. Entonces, la presentadora intentó endulzar el momento: “A mí me ha gustado que vuelvas con tu ex porque me cae fenomenal, que lo sepas”. Pero Gloria frenó esa información: “Yo no he dicho que hayamos vuelto, he dicho que estábamos retomando el contacto, que nos hemos vuelto a ver, pero no he dicho en ningún momento nada de eso”.

Por lo que la presentadora reculó: “¡Ah! Yo pensaba que sí, ¿entonces ha habido un viaje de dos amigos que se han reencontrado en Venecia?”. Y Gloria contestó visiblemente molesta: “Ha sido un viaje que me apetecía, lo hice y ya está. Mi vida es mía, la vivo así, con tranquilidad, respeto y no tengo que estar justificar cada decisión que tome”.

En ese momento, Emma se hartó, se levantó y se dirigió a la dirección del programa: “Pero vamos a ver, ¿yo no puedo preguntar o cómo va esto? Ésta está aquí toda cabreada, pues te digo una cosa, paso de preguntar porque a mí me importa una mierda también al final esto”, aseguró y el público aplaudió la reacción.

“Llego y me encuentro con una que está enfadada, que no quiere justificar su vida cuando sabe que le voy a preguntar, con todo el cariño del mundo y dice que no va a hablar. Pues paso de preguntar”, reiteró la presentadora. “Puedes preguntar lo que quieras”, le respondió un miembro del equipo.

Emma volvió a acercarse al sofá, dirigiéndose a la colaboradora: “No voy a preguntar ni aguantar esas caras porque Gloria sabía que íbamos a hablar de esto”. La joven le respondió que su enfado no era con ella, pero el argumento no convenció a la presentadora: “No estás enfadada conmigo, pero vengo aquí intentando darle gracia a la historia y me encuentro con una que me empieza a contestar que no quiere justificar su vida, pues no hables de ella, lo hablas con la dirección y yo hablo de otro tema. Ya está Gloria”, zanjó.

Sin embargo, Gloria continuó excusándose: “No estoy enfadada contigo, estoy enfadada con todo lo que ha generado la polémica de Venecia”. Y Emma volvió a explicar su malestar: “¿Con quién lo estás pagando?, ¿A quién estás mirando y a quién estás contestando así?, ¿dónde está rebotando todo? En mí. Y a mí no me hace gracia. Y si tú dices lo que quieres, pues yo también”.

La charla continuó con Raquel Bollo y Amor Romeira que comentaron el tema, desde otro ángulo. En este caso, el de Manuel Bollo, el hijo de Raquel, que había hecho una publicación sobre Venecia, que algunos habían entendido como una indirecta a Gloria.

El ambiente se destensó y cuando entró Gloria en la conversación, de nuevo, Emma bromeó: “Espera que ahora estamos bien”. Comentario que hizo sonreír a la joven, y la presentadora lo agradeció: “Estás mucho más mona sonriendo que cuando te pones así. Si es que eres una tía muy maja, pero a veces te entra esa cosa... no quiero que te sientas mal, pero las cosas hay que hablarlas no solo fuera de cámaras”.

A Gloria se le llenaron los ojos de lágrimas y explicó su hartazgo con el tema, pero desde un lugar más relajado y menos a la defensiva. Por lo que ambas pudieron acabar la sección con más calma y desde un lugar más amable para ambas, el público y los espectadores.

Etiquetas
stats